Las claves de Martina Klein para afrontar la ‘edad del pavo’ de sus hijos
Martina Klein y Álex Corretja han formado una familia singular, pero muy completa. La presentadora y el tenista mantienen una relación desde 2010, fruto de la cual nació en 2017 su primera hija en común. Y es que Corretja aportó a esta gran familia dos hijas de su relación anterior, mientras que Martina hizo lo mismo, pero con un hijo. En total cuatro criaturas de las cuales tres rondan la temida ‘edad del pavo’. La modelo y presentadora ha confesado cómo afronta ella esta situación y los consejos que les da a sus hijos. Además, también se ha pronunciado sobre la posibilidad de seguir aumentando la familia. Dale al play y no te pierdas sus declaraciones. | [LEER MÁS: La imagen con la que Isabel Preysler ha perdido todo su glamour]
Lo último en Cool
-
Así son los tres hoteles que encabezan el ranking de los mejores del mundo en 2026: villas privadas, alta cocina y bienestar de lujo
-
José Mota debuta como director con ‘Arriba Tutto’: «La película va de cómo el niño que fuimos puede salvar al adulto que somos»
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”
-
Emilio Aragón, sus hijos y nietos, reunidos en la gran boda asturiana de los Fernández-Vega: «Estar con todos ellos es volver a casa»
Últimas noticias
-
Abascal pide a su equipo presencia máxima en la calle para dar el «salto» a La Moncloa: «La mayoría está ahí»
-
Los policías avisan de que Sol está infestada de activistas de Samidoun, red vinculada al grupo terrorista palestino FPLP
-
Y los Reyes visitaron Ceuta
-
Una empleada de los prostíbulos del suegro de Sánchez a OKDIARIO: «Corría la coca y se dejaban bolsas de llenas de billetes»
-
El PSOE cuela una treta en Bruselas para que Marruecos pueda acceder a ayudas industriales como el resto de la UE