Mario Vaquerizo aclara la nueva y sorprendente ‘relación’ entre Pelayo Díaz y Pablo Saéz
Así demuestra Pelayo Díaz lo que echa de menos a David Delfín
Pablo Sáez se recompone tras la muerte de David Delfín
La trágica muerte de David Delfín dejó nuestros corazones helados, un vacío en el mundo de la moda y de la crónica social, pero, sobre todo, golpeó de manera casi irreparable a dos de sus exparejas, Pelayo Díaz y Pablo Saéz. Hace unos días, el primero compartía una ‘storie’ en Instagram en la que se veía a ambos de compras y dándose un beso en los labios al final del breve vídeo. Un gesto que ha sido noticia, objeto de debate en las últimas horas y sobre el que Mario Vaquerizo ha expresado su opinión.
La presentación de la película ‘La Llamada’ ha servido de escenario perfecto para preguntarle al artista, como voz autorizada y amigo íntimo de David Delfín, sobre este beso que se ha hecho viral. ¿Significa algo más? Para Mario Vaquerizo, no: «Tanto Pelayo como Pablo respetan mucho a David y él quería que todos sus amigos se quisieran por igual. Es una demostración de amor hacia David, no busquemos cosas donde no las hay».
Mario: «Yo no lo sé, preguntarle a Pelayo, pero un beso no quiere decir nada»
Vaquerizo ha ido más allá y ha desvelado que no tenía ni idea del comentado gesto cariñoso entre las dos exparejas de David Delfín: «Me he enterado por vosotros, pero un beso no quiere decir que estén juntos, pero desde fuera se magnifica. Pero yo no lo sé, preguntarle a Pelayo si viene. Hay que tener más naturalidad y que dos chicos se den un beso no quiere decir que tengan algo más allá».
Incluso, bromeó con el tema: «Yo me doy muchos besos con la gente que me cae bien y no tiene nada que ver. Si lo tuviese, ya me habría separado de Alaska 20.000 veces».
Lo último en Cool
-
La casa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en La Finca: 700 m², piscina, gimnasio privado y cocina con isla
-
Así son los tres hoteles que encabezan el ranking de los mejores del mundo en 2026: villas privadas, alta cocina y bienestar de lujo
-
José Mota debuta como director con ‘Arriba Tutto’: «La película va de cómo el niño que fuimos puede salvar al adulto que somos»
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”
Últimas noticias
-
La casa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en La Finca: 700 m², piscina, gimnasio privado y cocina con isla
-
José María Capitán y 100 Montaditos: de la tapa tradicional a un modelo global de éxito
-
María, propietaria de 10 viviendas en España: «Tengo 10 propiedades, soy una desgraciada trabajadora, que lo único que he hecho en toda mi vida ha sido trabajar»
-
Miriam Ruiz, abogada: «Los pensionistas de incapacidad permanente que no lleguen a 15 años cotizados seguirán cobrando la misma pensión al jubilarse»
-
Precio de la gasolina hoy 15 de octubre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía