Mario Vaquerizo aclara la nueva y sorprendente ‘relación’ entre Pelayo Díaz y Pablo Saéz
Así demuestra Pelayo Díaz lo que echa de menos a David Delfín
Pablo Sáez se recompone tras la muerte de David Delfín
La trágica muerte de David Delfín dejó nuestros corazones helados, un vacío en el mundo de la moda y de la crónica social, pero, sobre todo, golpeó de manera casi irreparable a dos de sus exparejas, Pelayo Díaz y Pablo Saéz. Hace unos días, el primero compartía una ‘storie’ en Instagram en la que se veía a ambos de compras y dándose un beso en los labios al final del breve vídeo. Un gesto que ha sido noticia, objeto de debate en las últimas horas y sobre el que Mario Vaquerizo ha expresado su opinión.
La presentación de la película ‘La Llamada’ ha servido de escenario perfecto para preguntarle al artista, como voz autorizada y amigo íntimo de David Delfín, sobre este beso que se ha hecho viral. ¿Significa algo más? Para Mario Vaquerizo, no: «Tanto Pelayo como Pablo respetan mucho a David y él quería que todos sus amigos se quisieran por igual. Es una demostración de amor hacia David, no busquemos cosas donde no las hay».
Mario: «Yo no lo sé, preguntarle a Pelayo, pero un beso no quiere decir nada»
Vaquerizo ha ido más allá y ha desvelado que no tenía ni idea del comentado gesto cariñoso entre las dos exparejas de David Delfín: «Me he enterado por vosotros, pero un beso no quiere decir que estén juntos, pero desde fuera se magnifica. Pero yo no lo sé, preguntarle a Pelayo si viene. Hay que tener más naturalidad y que dos chicos se den un beso no quiere decir que tengan algo más allá».
Incluso, bromeó con el tema: «Yo me doy muchos besos con la gente que me cae bien y no tiene nada que ver. Si lo tuviese, ya me habría separado de Alaska 20.000 veces».
Lo último en Cool
-
Aitana demuestra que es la mayor fan de Plex y no falta a su gran noche en La Velada del Año VI
-
Susanna Griso ya ha dado el «sí, quiero» con un vestido que rompe las reglas de la novia tradicional
-
Marta Díaz deja atrás el «menú infantil» y sorprende con una espectacular transformación para La Velada del Año
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira, desvela la rutina que mantiene a la cantante en forma: «Entrena seis días a la semana y varía los ejercicios para no aburrirse»
-
Los ingresos de la película ‘La Odisea’ superan sus costes de producción tan solo unos días después de su estreno
Últimas noticias
-
Mantener controlado el colesterol a largo plazo reduce el riesgo cardiovascular tras un infarto
-
Del cuello a la espalda: un experto explica por qué el aire acondicionado puede provocar contracturas
-
La transición energética también tiene turno de noche
-
Cómo actuar y qué llevarse si el fuego te obliga a huir de casa: la guía definitiva ante una evacuación
-
El nuevo mapa de Son Banya: menos narcopuntos, relevo generacional y el poder concentrado en unos pocos clanes