Descubrimos la razón por la que Manuela Vellés ha dejado su profesión
De Miss España a cantante de pop rock, así ha cambiado María Reyes
Paula Echevarría celebra el séptimo cumpleaños de su diario de estilo
Manuela Vellés ha vuelto a sorprender. La actriz, conocida por aparecer en producciones como la serie ‘Velvet Collection’, o exitosas películas como ‘La Novia’ o ‘Camino’, ha dado un giro a su trayectoria profesional y ha descubierto sus maravillosas dotes como cantante. La que fuera novia de Miguel Ángel Múñoz presentó el pasado 29 de noviembre en Madrid un adelanto del que será su primer trabajo musical. Guitarra en mano y frente a un selecto público, Manuela interpretó algunas de sus creaciones más personales.
Una voz melodiosa y una presencia escénica impecable son el sello personal de la actriz para presentarse en el complicado mundo de la música. «Adoro salir al escenario e interpretar canciones que compongo yo. Nadie me dirige, lo hago yo a mi antojo», comentaba Manuela a la prensa antes de presentarse como cantante. Pese a ser una de las grandes protagonistas de la serie ‘Velvet’, que alcanza un gran éxito dentro y fuera de nuestras fronteras, Manuela considera que es el momento perfecto para mostrar al público de lo que es capaz. Una artista completa sin miedo arriesgar que promete dar muchas más sorpresas.
[Las nuevas ‘chicas Velvet’ se ponen de largo en Barcelona]
La bella actriz adelantó que para el próximo año planea sacar su primer disco al mercado, un proyecto al que confiesa haberle puesto mucha dedicación e ilusión. Tras ser relacionada con hombres de la escena como Álex García, la madrileña actualmente vive un noviazgo con David Elliot, un atractivo actor irlandés ganador de un premio Bafta, el equivalente a los Goya en España. Trabajo y amor no le faltan a esta chica, que tras muchos años en la profesión continúa explorando y mostrando todas las aristas de su personalidad artística.
Lo último en Cool
-
Más energía, mejor bronceado y una piel preparada para el sol: los batidos que recomiendan las nutricionistas
-
El representante de Sam Neill confirma la causa de su muerte «súbita e inesperada»
-
Los fans de la WWE ya tienen nueva obsesión y se estrena en Netflix: el documental que enseña lo que las cámaras nunca muestran
-
Detienen a Quequé en Salamanca por una reclamación judicial de Madrid
-
El chef Ricardo Sanz reivindica una alta cocina al alcance de todos: «Todo el mundo tiene que poder probarla»
Últimas noticias
-
La Ley de Bienestar Animal lo avala: multas de 50.000 euros a los dueños de perros que hagan esto en sus casas
-
El Tribunal de la UE avala la amnistía con la que Sánchez compró los votos que le faltaban para la investidura
-
Moncloa también rabia contra la Audiencia por ratificar el juicio a Begoña Gómez: «Es una causa política»
-
Nuevo tirón de orejas de Vox al alcalde del PP de Palma: «La Oficina Antiokupación no funciona, es nula»
-
Dale un toque de estilo mediterráneo a tu hogar con este sofá de 3 plazas Ambra