Lolita Flores ‘echa el freno’ en su aventura americana
Hace apenas unos días, Lolita Flores compartía en su cuenta de Instagram una noticia agridulce, tenía que dejar a su familia durante unos días para realizar varios conciertos en América. Si bien otro cantante hubiera estado encantado con esta aventura, la de ‘Sarandonga’ solo veía la peor parte, tener que separarse por primera vez de su nieto, del que está enamorada.
Sin embargo, una vez llegó a Estados Unidos, la primera de las paradas de lo que ella ha llamado su ‘periplo americano’, se reencontró con su hermana Rosario, junto con quien ha cantado, y se le olvidaron todas las penas. Centrado en disfrutar tanto dentro como fuera del escenario, Lolita ha pasado unos días estupendos que ha aprovechado para hacer turismo junto a su buen amigo Pedro, que le acompaña en todos sus viajes.
Tras triunfar dos noches seguidas en el ‘The Fillmore Miami Beach at the Jackie Gleason Theater’, la artista ha echado el freno y, durante unas horas, ha aprovechado para desconectar y hacer turismo por las calles de Miami. Además de estirar las piernas y disfrutar del buen tiempo de Florida, Lolita aprovechó para visitar varios puestos de souvenirs, seguramente con la idea de sorprender con algunos regalos a su familia.
Eso sí, tendrán que esperar un poco para recibir los regalos y es que a las hermanas Flores todavía les queda un concierto, en República Dominicana, donde seguro que, además de cantar, se dan algún que otro baño en las cálidas aguas del Caribe. | [LEER MÁS: Las pruebas que demuestran que el encuentro entre Sofía y Letizia no fue tan amable como nos hicieron ver]
Lo último en Cool
-
Olimpia Báez, la nieta de Carolina Herrera que debutará en Le Bal: de su vida secreta en Nueva York al misterio de su vestido
-
Portadas del corazón: la tragedia ferroviaria de Urda y la Familia Real de España protagonizan las revistas
-
Los Ángeles anuncia taxis voladores para evitar los atascos durante los Juegos Olímpicos de 2028: superarán los 240 km/h
-
Claudia Rodríguez, pareja de Cucurella, habla de su nueva vida en Madrid: «Después de 5 años en Londres, adaptarnos no es fácil»
-
La infancia de David Bisbal (47 años) antes de convertirse en uno de los cantantes más famosos de España: «Quería ser ciclista»
Últimas noticias
-
Al menos un muerto y tres heridos tras el choque entre dos helicópteros en el monte Everest
-
Tarjetas con ventajas: así puedes rentabilizar los pagos que haces cada día
-
Abascal promete limpiar la Administración: «Hay que eliminar a todos los políticos de los puestos técnicos»
-
La Guardia Civil desmantela un complejo con 2.500 plantas de marihuana oculto en una montaña de Sevilla
-
Olimpia Báez, la nieta de Carolina Herrera que debutará en Le Bal: de su vida secreta en Nueva York al misterio de su vestido