Julio Iglesias, perjudicado por la última decisión del juez en su caso de paternidad
Julio Iglesias sigue con la intención de mantenerse ajeno al juicio con el que su supuesto hijo, Javier Santos, quiere demostrar que comparten la misma sangre, pero esto no significa que el proceso no siga su curso. El pasado mes de febrero el valenciano se sometió a unas pruebas de ADN que demostraron que no es hijo del exmarido de su madre y ahora el juez ha tomado una decisión que puede perjudicar al cantante
Según cuenta a Look el abogado de Javier, Fernando Osuna, el juez ha decidido no citar a Julio Iglesias por haberse negado a someterse a la prueba de ADN. Además, le ha aplicado “la presunción de paternidad”, algo que, en opinión del letrado, “beneficia mucho” a Santos.
Así, el próximo 30 de mayo, fecha de la nueva citación, el juez solo quiere entrevistar al detective y al laboratorio que analizó el ADN y cuya prueba dio positiva, no a Julio Iglesias que, si quiere, también puede acudir, algo que no se espera que haga. Además de al cantante, tampoco ha citado ni a Edite Santos ni al exmarido de esta.
“El juez no va a citar a Julio Iglesias dadas las circunstancias en su contra y por su negativa a hacerse la prueba de ADN. En la prueba que ya tienen con el detective privado, se le atribuye a él la paternidad en un 99%, lo que es muy importante”, sentencia Osuna. | [LEER MÁS: El pasado pasa factura: las cuentas pendientes que los supervivientes dejan en España]
Lo último en Cool
-
Teresa Sapey: la arquitecta que llevará el color y diseño al ‘paddock’ de Madring
-
El mayor desastre del año para la taquilla está a punto de llegar al streaming: ¿merece ‘Supergirl’ otra oportunidad?
-
Bob Dylan, músico y premio Nobel: «Una persona tiene éxito si se levanta por la mañana y se acuesta por la noche y entre medias hace lo que le gusta»
-
Pete Koch, actor, sobre el comportamiento de Clint Eastwood como compañero: «Era el jefe supremo de Hollywood»
-
Georgina Rodríguez aterriza en Venecia con un look de 300.000 euros: del sujetador de 39€ al Birkin de 150.000€
Últimas noticias
-
La edil madrileña Carla Toscano, afín a Ortega Smith, deja la política tras ser expulsada de Vox
-
Última hora sobre la invasión de inmigrantes marroquíes en Ceuta: sigue en directo la actualidad política hoy
-
Iberdrola y Naturgy se alían en una sociedad que captará agua del Sil para crear una nueva central hidroeléctrica
-
La Diputación de Badajoz encarga dos informes para intentar colocar a los funcionarios inhabilitados por el enchufe al hermano de Sánchez
-
El think tank trumpista más influyente en Washington reconoce que «la invasión de Ceuta fue obra de Marruecos»