La emoción de Alejandro Sanz al ser nombrado Hijo Adoptivo de Cádiz
Alejandro Sánz ha cumplido uno de los sueños de su vida al ser nombrado hijo adoptivo de Cádiz, ciudad que tantas alegrías le ha dado. No te pierdas las imágenes de su emoción
Alejandro Sanz ha conseguido uno de los sueños de su vida: ser Hijo Adoptivo de la ciudad de Cádiz. Un emotivo acto en el Palacio de Congresos de la localidad andaluza donde se han reunido casi 400 personas absolutamente dedicadas a su artista. El cantante de ‘Corazón partio’ no pudo reprimir su emoción al recibir un homenaje tan sentido de los ciudadanos gaditanos, que no cesaron en aplaudirlo y apoyarlo en todo momento. «La felicidad te la dan los lugares que te han visto crecer, jugar, madurar… Hoy me nombran Hijo Adoptivo de Cádiz. Gracias, sois mi familia y yo la vuestra», ha comentado Alejandro Sanz, en un bonito mensaje a sus seguidores. ¡No te pierdas las imágenes del acto en nuestra galería!
«Hoy, por fin, ustedes me conceden el honor de ser Hijo Adoptivo de Cádiz. Me conceden el honor de ser hijo, una vez más, volver a tener madre, volver a tener a alguien por quien morirme por contarle lo bien que me van las cosas. Cádiz, a partir de ahora, te tendré en mi mente cuando vaya a decidir hacer o no hacer las cosas, pensando si lo que vaya a hacer te hará sentir orgullosa… Porque, Cádiz, yo soy tu hijo y tú eres mi madre», ha sido parte del emocionante discurso de Alejandro Sanz.
Recientemente, el artista regresó a los medios de comunicación con una entrevista en ‘El Hormiguero’ tras haber superado una neumonía. «La emoción hoy me ha ganado al igual que lo hizo Cádiz desde que tengo uso de razón. Me habéis dejado sin palabras, sin lágrimas…para agradeceros el día de hoy. Voy a ser ese hijo del que tú, mi madre, Cádiz… puedas sentirte orgullosa», ha añadido en sus redes sociales Alejandro Sanz, que en sus palabras se puede leer la importancia de esta acto tan simbólico. | [LEER MÁS |Isabel Pantoja ya es la ganadora de ‘Supervivientes’ por estos datos]
Lo último en Cool
-
De 2025 a 2026: así han evolucionado los looks de la Familia Real en los Premios Princesa de Asturias, ¿cuál es tu favorito?
-
La mujer de Abascal muestra las amenazas de muerte recibidas a su familia: «A ver si os meten un tiro a cada uno en la cabeza»
-
Pablo Motos, presentador de televisión: «¿Cuándo dinero debía Enrique San Francisco? Todo»
-
Los mejores restaurantes japoneses de Madrid para viajar a Japón sin salir de la ciudad
-
La Reina Sofía no renuncia a su sello personal y apuesta por un elegante dos piezas de tonalidades suaves en los Premios Princesa de Asturias
Últimas noticias
-
Feijóo promete un «gesto» con Vox si no concurre en las provincias «donde no va a obtener senador»
-
Jornada 10 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Simpático y parasimpático: el acelerador y el freno del cuerpo
-
1.169 CV y 450 km recargados en 10 minutos: el Mercedes-AMG GT SUV es el primer gran SUV que AMG crea desde cero en sus 59 años
-
La reflexión de Carl Jung, psiquiatra suizo, sobre la vejez: «El hombre que envejece debería saber que su vida no asciende ni se ensancha, sino que hay un proceso interno e implacable que fuerza a restringirla»