La gran bronca de Miriam Saavedra con una supuesta amante de Julio Ruz
Ekaterina, supuesta amante de Julio Ruz, afirma haber demandado al empresario y a María Jesús Ruiz. Después ha protagonizado una gran bronca con Miriam Saavedra. La joven ha tenido conflicto con varios de sus colaboradores
Ekaterina, que fue supuestamante amante de Julio Ruz, ha acudido al plató de ‘Sálvame’ con la intención de desenmascarar al concursante de ‘GH Dúo’. Según la versión de la joven ucraniana, Julio Ruz habría tenido un affaire con ella mientras estaba con María Jesús Ruiz. Lo que no se imaginaba Ekaterina es de la tremenda oposición que ha recibido en el transcurso del programa. Mila Ximénez, Gema López y, especialmente, Miriam Saavedra se han mostrado muy contrarios a la historia que contaba la joven. «Fracasa, fracasada, una pastilla de ‘Ubicaina’, por favor», le ha gritado Miriam a Ekaterina, que no ha dudado en encararse con la reciente ganadora de ‘Gran Hermano VIP 6’.
Casualmente Ekaterina es amiga de Gil Silgado…. ¿no será una trama de Gil Silgado para arremeter contra Julio Ruz? #yoveosálvame
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) 18 de enero de 2019
Los ánimos se han vuelto a caldear al confesar la joven que mantiene una relación de amistad con Gil Salgado, enfrentando públicamente con Julio Ruz. «Vienes a destrozar su concurso», le espetaban a Ekaterina. Esta no lo negaba, pero aseguraba que Julio se lo merecía por haberla tratado como la trató. Además, la joven ha asegurado haber demandado a Julio, María Jesús Ruiz y hasta a Kiko Hernández. ¿El motivo? El colaborador del programa insinuó en su momento que Ekaterina sería participante de ‘Supervivientes’ tras protagonizar un desnudo en ‘Interviú’ donde denunciaba su situación con Julio Ruz.
Un tenso enfrentamiento que ha acabado con la paciencia de algunos colaboradores, que acusaban a la joven de aprovecharse del momento. Mientras tanto, en la casa, Julio Ruz vive sus peores instantes como concursante. Su relación con María Jesús está completamente rota y parece que poco les queda del amor que se profesaban. La otra esquina del triángulo, Sobe, no ve con buenos ojos la actitud que ha tomado la que fuera ‘Miss España’.
Lo último en Cool
-
Hiba Abouk comienza sus vacaciones con sus hijos y un espectacular posado
-
Conchi Arias, peluquera curly, sobre el pelo de Cucurella: «Su melena rizada con volumen suaviza las líneas faciales y crea una imagen cercana y natural»
-
Más cine después de ‘La Odisea’: el rapero Travis Scott firmará un acuerdo con Paramount Pictures para hacer «películas increíbles»
-
Dónde ver ‘Verano azul’: todo sobre la serie española más especial
-
¿Conoces todos los secretos de la saga Rivera Pantoja? Ponte a prueba
Últimas noticias
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 23 de julio de 2026
-
Resultados del Sorteo de Oro de la Cruz Roja 2026: números premiados, qué premios son y cómo cobrarlos
-
Sánchez instó a Zapatero a hablar en TVE para reducir la presión sobre el Gobierno por el rescate de Plus Ultra
-
La Federación impide al Andorra de Piqué fichar por moroso: todavía tienen deudas con Éder Sarabia
-
Jenni Hermoso podría volver al Atlético de Madrid