A Xisca Perelló nada le frena, su estrategia para ver a jugar a Nadal incluso bajo la lluvia
Rafa Nadal está disputando en Barcelona el Conde Godó y su chica, Xisca, a pesar de la lluvia no quiso perdérselo.
No falla. Siempre que hay un torneo importante para Rafa Nada, ahí está su chica Francisca Perelló. Ayer se disputaba uno de los partidos comprendidos en el prestigioso torneo Conde Godó. Les tocaba el turno a Rafa Nadal y David Ferrer. Dos contrincantes que se han enfrentado en infinidad de ocasiones, pero para los que este encuentro suponía el final. David Ferrer se retira de competición deportiva, ayer perdió y por tanto era su último partido en el Conde Godó.
Su mujer, sentada en la grada junto a su hijo pequeño, estaba visiblemente emocionada. Ha estado a su lado durante casi toda su carrera profesional y vivir con él este final, elegido y pensando, es importante.
Xisca, por su parte, estaba pletórica. Ella siempre que puede va a las gradas para acompañar a su futuro marido y aunque en está ocasión surgió una molesta e incesante lluvia, no cesó en su empeño de seguir el partido atentamente. Y es que tenía un plan B, con toda la naturalidad del mundo sacó su paraguas y solventó el pequeño contratiempo. Una suerte, pues Nadal finalmente se alzó con la victoria.
Rafa y Xisca están viviendo un momento muy especial y es que están inmersos de lleno en los preparativos de su boda. No hay una fecha confirmada, lo único que parece ser cierto es que se darán el ‘sí, quiero’ en Menorca, ciudad natal de él y donde conviven cuando el tenis no le lleva a viajar por el mundo.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
El PSOE rechaza una moción de urgencia en el pleno de Palma para priorizar a los residentes en el acceso a las 831 VPO de Baleares
-
Amenábar confiensa su mayor terror cuando conció a Tom Cruise: «Mi inglés era malo»
-
La dura reflexión de Pipi Estrada sobre Ortiz Arias y su arbitraje en el derbi
-
Abel Marín, abogado y experto en herencias: “El error más frecuente al hacer un testamento es ir a la notaría y rellenar una plantilla estándar”
-
Lola Gallardo se abre OnlyFans tras declararse no convocable con España por vetar a Rubiales y Vilda