Tamara Falcó «deja fuera» de su preboda a Pablo Motos y este se entera en directo
Los últimos detalles de la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva a tan solo diez días del enlace
De la tensión a la mayor felicidad: la confirmación más esperada de Tamara Falcó de cara a su boda
Tamara Falcó se viste ‘de novia’ para revelar la palabra que desencadenó el drama de su traje de boda
Operación ‘bodorrio’: Tamara Falcó ya tiene nuevo diseñador para su vestido de novia
La pasada noche, Tamara Falcó hacía su última aparición televisiva antes de subirse al altar a darse el «sí, quiero» con Iñigo Onieva y, como era de esperar, sus últimas declaraciones ante la cámara no han dejado indiferente a nadie. La marquesa de Griñón confesaba en El Hormiguero que, pese a que un evento de este calibre siempre supone ciertos nervios, en su caso tiene todo bajo control y que, por ahora, está tranquila. Son muchos los preparativos a los que ha tenido que hacer frente en las últimas semanas para deleitar a sus casi 400 invitados (aproximadamente). En su larga lista de asistentes se encuentran sus compañeros de plató quienes se han mostrado muy ilusionados por la celebración.
«Ya no te vemos hasta la boda», decía Nuria Roca a lo que Tamara la contestaba rápidamente: «Bueno, tú no. Tú me ves en la preboda». A juzgar por su mueca, su comentario creaba una incertidumbre en Pablo Motos al saber una información que hasta el momento era desconocida para él. «¿Hay preboda?», preguntaba. La marquesa respondía que efectivamente la boda dura tres días y que nunca se había atrevido a decirlo por las continuas críticas que recibía sobre el enlace. Era en ese momento cuando el presentador se daba cuenta de que no estaba invitado a las celebraciones previas al gran día y la hija de Isabel Preysler no dudó en darle una explicación: «Hay una boda a la que sabes que estás invitado, pero la realidad es que estás invitado a todo si quieres venir. No quería decírtelo porque sé que lo habrías hecho por mí y no porque te apetece. Creo que ya es suficiente compromiso la boda, que sé que tampoco te apetece mucho venir», decía.
Pablo Motos aseguraba que tenía muchas ganas de ir a su boda y que aunque la corbata no es un accesorio con el que suela complementar sus outfits, por ella «lo hará encantado». Estas palabras hacían que ambos se fundieran en un emotivo abrazo, zanjando todo tipo de «polémica» que pudiera ocasionar la «no invitación» de Tamara a Pablo a su preboda.
La petición de Isabel Preysler a su hija
Más allá de desvelar la duración de su boda, Tamara Falcó contaba en riguroso directo que, a una semana del gran día, aún no había visto su vestido de novia terminado. Es por ello por lo que comunicaba que hoy viernes cogería un vuelo hasta Nueva York para terminar la última prueba del diseño de la firma de Carolina Herrera. Unas declaraciones que dejan claro que pese a los contratiempos que han sufrido, todo parece ir por buen camino.
Por otro lado, confesaba que su madre está muy ilusionada con la celebración y que le ha hecho una petición muy emotiva para conmemorar este momento inolvidable. Tal y como ha narrado, Isabel Preysler habría pedido a su hija que durmiese en su casa junto a ella durante toda la semana previa a la boda a modo de homenaje.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: el juez Juan Carlos Peinado se jubila
-
La alcaldesa comunista de Puerto Real (Cádiz) en el pleno municipal: «Todos los de Vox son unos desgraciados»
-
Yulen Pereira se sincera sobre su ruptura con Anabel Pantoja: «Me decían que estaba con un chico»
-
MotoGP ya tiene calendario para 2027: constará de 22 grandes premios, España mantiene sus cuatro citas y vuelve Buenos Aires
-
El Gobierno levanta otro campamento en un antiguo campo de fútbol de Ceuta para acoger a más invasores