Los últimos detalles de la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva a tan solo diez días del enlace
De la tensión a la mayor felicidad: la confirmación más esperada de Tamara Falcó de cara a su boda
El exceso de photoshop enturbia el romántico viaje de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó desvela un detalle insólito de uno de los platos de su menú nupcial
Todas las contradicciones de la historia del vestido de novia de Tamara Falcó
Tan solo quedan diez días para uno de los eventos más esperados del año por la crónica social del país. Tamara Falcó e Iñigo Onieva se subirán al altar el próximo 8 de julio y, como es de esperar, con la cuenta atrás iniciada, los nervios de la pareja están a flor de piel. Así lo ha transmitido la marquesa de Griñón en una entrevista para ¡Hola!, donde asegura que tanto ella como su futuro marido se están esforzando para que «todo salga perfecto». «Lo importante de esta celebración es el Sacramento. Así que, cuando pierdo un poco el norte, me acuerdo de qué es lo que realmente importa», señala.
Por otro lado, la hija de Isabel Preysler confesaba a la revista del saludo que Iñigo está muy implicado en todos los preparativos del gran día, apuntando que además había sido super eficaz en todos los sentidos. Además, compartía con los lectores que su pareja había llevado huevos a Santa Clara, una tradición que, según los más místicos, asegurara que haga buen tiempo el día de su boda. «¡Han llevado dos docenas y todos ecológicos! Lo veo feliz la verdad. Está encantado con todo el cariño que han demostrado su familia y sus amigos durante estas últimas semanas. Le encanta organizar eventos», sostenía, añadiendo que está completamente tranquila sabiendo que tiene a la Divina Providencia de su parte.
Ver esta publicación en Instagram
Sin dar mayor detalle de todo lo que tiene preparado para su enlace, Tamara Falcó aseguraba que haber tenido la ayuda de su madre durante todos estos meses marcados por los preparativos le ha hecho muy feliz. Aseguraba que Isabel ha sido la encargada de elegir, a su propio criterio, la decoración de las mesas ya que considera que su exquisito gusto siempre tiene algo que aportar. Por otro lado, contaba que el vestido de su madre lo había elegido ella misma: «Lo vi en un desfile y supe que era perfecto para ella. Ayer estuvimos probándolo y me encanta cómo le queda. A ella le queda todo bien», decía.
Pese a que esta entrevista nos ha dado algún que otro dato nuevo sobre la boda del año, lo cierto es que ha sido Leticia Requejo, horas después de la publicación de la revista semanal, quien ha añadido más detalles sobre el esperado evento en El programa de Ana Rosa. «El secreto mejor guardado es el vestido, pero por lo menos sabemos que utilizará la misma tiara que utilizó Amparo Corsini en su boda junto a Manuel Falcó, hermano de Tamara y padrino de su boda», explicaba la periodista. En cuanto al estilismo del novio, Requejo desvelaba que llevará chaqué y que Ana Boyer se vestirá de la mano de Pedro del Hierro, una firma con la que colabora profesionalmente su hermana.
Leticia Requejo en ‘El programa de Ana Rosa’/ Mediaset
Haciendo referencia a la celebración que tendrá lugar en el Palacio de El Rincón, Leticia Requejo explicaba que durante el cóctel se realizará un guiño a la historia del palacio familiar. Además, también habrá un showcooking, que consta de poner a disposición de los invitados una cocina en vivo que sirva todo tipo de platos. Unos invitados que aguardan un gran caché ya que muchos de ellos, según la periodista mencionada, serán aristócratas. Aunque Iñigo se haya encargado de llevar una docena de huevos a Santa Clara, el miedo por las tormentas sigue estando presente y es por eso que, para prevenir, la pareja ha decidido instalar carpas por si finalmente llueve.