La felicidad de Sergio Ramos en su último cumpleaños como soltero
El capitán del Real Madrid alcanza los 33 años y lo celebra de manera íntima, junto a Pilar Rubio y a sus tres hijos.
Sergio Ramos puede considerarse un hombre afortunado. La vida le sonríe en lo profesional y en lo personal. Es capitán y alma mater del Real Madrid; ha conseguido formar una familia idílica junto a Pilar Rubio y sus tres niños y ambos están a punto de contraer matrimonio. ¿Qué más puede pedir? Quizás por eso, el andaluz ha querido celebrar su cumpleaños sin excesivas estridencias ni grandes celebraciones. Mejor en petit comité, soplando las velas con su futura mujer y sus retoños.
Parece que fue ayer cuando un imberbe y desaliñado Sergio Ramos aterrizaba en Madrid, con tan solo 19 años, para reforzar la defensa del equipo blanco. Era un último de agosto de 2005 cuando cambiaba su Sevilla natal por la capital de España. Aquí ha vivido innumerables experiencias, ha tenido varias novias, ha llevado a cabo su gran cambio físico y ha conocido a Pilar Rubio, madre de sus hijos y esposa muy pronto.
Será el próximo 15 de junio cuando Sergio Ramos y Pilar Rubio se den el ‘sí quiero’ en una boda que se celebrará en la catedral de Sevilla, ante cientos de invitados y que, sin lugar a dudas, será uno de los grandes enlaces del año. | [LEER MÁS: Cuatro claves para entender en qué punto está el caso Mario Biondo].
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
El eléctrico puro hace el agosto: crece más en el mercado de ocasión que en el de coches nuevos
-
Hoteles para ver el GP de Madrid de F1 2026: precios, ubicación, cuáles están cerca de Madring…
-
El entorno de Isak Andic desmiente el enfrentamiento con su hijo Jonathan por Paula Nata: «Sí hubo acuerdo prenupcial y su padre lo sabía»
-
Sólo 6 policías tramitan las expulsiones de los 15.000 inmigrantes en Ceuta: Interior tardará 2 años en deportarles
-
Los fontaneros coinciden: este es el jabón que no debes echar por el desagüe: «Es la razón principal de atascos»