Los restos mortales de la infanta Pilar de Borbón son trasladados a su casa de Madrid
La infanta Pilar de Borbón ha fallecido esta mañana a los 83 años en la clínica Ruber Internacional de Madrid.
Rodeada de sus familiares y personas más allegadas. Así ha fallecido esta mañana la infanta Pilar de Borbón a sus 83 años en la clínica Ruber Internacional de Madrid. La duquesa de Badajoz y hermana mayor del rey emérito Juan Carlos I permanecía hospitalizada desde el pasado 5 de enero -coincidiendo con el cumpleaños del monarca-. Tras su fallecimiento a mediodía, los restos mortales han sido trasladados a su domicilio particular, donde se instalará el velatorio.
La tía de Felipe VI ha luchado durante un año contra la enfermedad que le diagnosticaron: cáncer de colon. Sin embargo, fue ingresada por una bronquitis hace tres días, una enfermedad que no ha podido superar.
La infanta Pilar de Borbón ha fallecido rodeada de sus hijos, sus sobrinos, y sus personas más allegadas. Entre otros, los reyes eméritos don Juan Carlos I y doña Sofía han visitado la clínica Ruber minutos antes de que se conociese el fallecimiento de la hermana mayor del emérito monarca.
También su hermana Margarita de Borbón, su sobrina María Zurita y su nuera, Andrea Pascual, han sido solo algunos de los rostros que han aparecido para decir el último adiós a Doña Pi, como se la conocía popularmente.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
La tensión en Airbus llega al Ministerio: Industria convoca a todos los sindicatos
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
La AEMET y las cabañuelas de Jorge Rey coinciden: esta es la fecha del cambio de tiempo que llegará a España
-
Los bomberos madrileños coinciden al 100%: «En los cumpleaños, no hay que salir de ninguna habitación sin vigilar que las velas estén 100% apagadas»
-
La sede del PSOE de Estepona nunca tuvo una pintada de «TRAIDORES»: la fotografía estaba hecha con IA