Pelayo Díaz se defiende de las críticas más feroces por su foto contra el coronavirus
Pelayo Díaz responde a las críticas de sus seguidores ante su ‘postureo’ con mascarilla en casa por el coronavirus.
La última fotografía publicada por el estilista español, Pelayo Díaz, en su cuenta oficial de Instagram ha generado millones de críticas. El ‘influencer’ ha publicado una imagen junto a su marido, Andy McDougall, posando abrazados en casa y con una mascarilla puesta.
Muchos de sus seguidores se han sentido muy poco orgulloso del comportamiento del colaborador de televisión. Han criticado duramente el uso que hace de las mascarillas en plena crisis del coronavirus, cuando los hospitales están devastados y sin materiales suficientes para todos los afectados.
“Como profesional de sanidad; usar una mascarilla FP2 o 3 en casa donde no tienes riesgo de contagio, estando los hospitales con necesidad de ellas es de ridículo e ignorante”, “estupidez en tiempos de coronavirus”, “¿es necesario gastar dos mascarillas para unos cuantos likes en una foto?”, comentaban algunos de los miles de usuarios indignados.
Pelayo ha ido respondiendo a algunos de los comentarios negativos y ha justificado el uso de las mascarillas en su propio domicilio: “estas mascarillas fueron compradas en una farmacia hace más de una semana. Los filtros solo duran entre 6-8 horas por lo que ya no sirven”, ha comenzado a explicar el estilista.
Para continuar ha querido dejar claro que las mascarillas ya no pueden ser donadas y que las están reutilizando fuera de casa para cuando tienen que salir a hacer la compra, y así, sentirse un poco más protegidos ante el COVID-19.
“Esta es una foto sin ánimo de ofender a nadie ni fomentar el mal uso, es simplemente una foto. Dejemos de ser tan políticamente correctos, es muy aburrido. Fuerza a todos”, concluía Pelayo.
A pesar de la gran cantidad de críticas que ha generado la publicación, el ex estilista de ‘Cámbiame’ también ha vuelto a notar el apoyo de sus seguidores más fieles, los cuales no han dudado en salir en su defensa ante todos los comentarios negativos.
“Lo que tenéis que aguantar, madre mía. ¿Es que hay que dar explicaciones de todo lo que se hace? Continuar así pareja, que así es como se os quiere”, escribía una de sus fans, a lo que Pelayo no ha tardado en contestar; “pues no lo sé, uno piensa que no le van a dar tantas vueltas a una simple foto pero la verdad es que publiques lo que publiques siempre va a ser criticado. Intento explicarlo pero creo que no sirven de nada”.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 2 de septiembre
-
Día de Ceuta: por qué se celebra el 2 de septiembre y qué pasó realmente en 1415
-
Darío Moreno, alcalde socialista, explica por qué se manifestará por Ceuta: «Hablamos de la soberanía española y de que Ceuta es española»
-
La Policía descubre entre los invasores de Ceuta a un centenar de condenados en España con prohibición de regresar
-
Interior destina a contener la invasión de Ceuta menos de la mitad de antidisturbios que a un partido de Champions