Marta Ortega sigue los pasos de J.A. Bayona y ficha a Enzo Vogrincic para lo último de Zara
Enzo Vogrincic se ha convertido en uno de los actores del momento
El actor está viajando a Los Ángeles para asistir a la gala de los premios Oscar
Tiene nombre y apellidos y se ha convertido en toda una revolución, no solo del séptimo arte, sino de la moda. Estamos hablando de Enzo Vogrincic, de 30 años. Nacido en 1993 en Uruguay, Vogrincic siempre lo tuvo claro: quería ser actor. Siempre estuvo centrado en el teatro y a los 20 años empezó a estudiar interpretación en la Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático Margarita Xirgu, un instituto teatral público uruguayo. Unos inicios que le han llevado a protagonizar unas de las películas más vistas de los últimos meses: La sociedad de la nieve.
Film dirigido por Juan Antonio Bayona, que trata de la tragedia de los supervivientes de los Andes, que tuvo lugar el 13 de octubre de 1972, cuando el avión 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya en el que iban se estrelló, ha traído al presente la historia de superación de aquellos que lograron salir con vida tras 72 días. Gracias al papel que interpretó como Numa Turcatti, Enzo ha logrado una fama mundial y eso le ha llevado a acaparar las portadas de las revistas del momento y convertirse en modelo de una conocida marca de ropa con sello español teniendo presente que Marta Ortega ejerce como presidenta no ejecutiva de dicha firma que pertenece al grupo Inditex.
Hace unos días, los usuarios de Zara fueron sorprendidos al ver cómo Enzo Vogrincic aparecía en la sección de hombre como modelo. Un movimiento por parte de la marca fundada por Amancio Ortega cuando menos llamativa, dado que no es una práctica muy común que elijan un rostro conocido para este tipo de campañas. Proceden a seguir esta hoja de ruta en casos muy selectivos y, esta vez la ocasión así lo ha requerido. No es para menos.
El uruguayo ha posado para la campaña de la próxima colección primavera/verano 2024, luciendo varias prendas de la marca teniendo como tónica general un estilo relajado y casual. Destacan estilismos básicos y minimalistas donde los tonos claros son los grandes protagonistas de la sesión de fotos en las que Enzo demuestra que la cámara está hecha para él.
Ha sido tal la repercusión de su fichaje por Zara que, en apenas unas horas, las publicaciones que protagoniza con los looks descritos han acumulado un gran número de comentarios y likes, así como una particular difusión en otras plataformas como X (antes Twitter) y TikTok. Plataformas donde Enzo Vogrincic se ha convertido en un verdadero fenómeno viral.
Ahora, Enzo se dirige de Montevideo, su lugar de residencia, a Los Ángeles para estar presente en la gala de los premios Oscar, ya que la ficción (basada en hechos reales) de Bayona está nominada hasta en dos categorías; Mejor maquillaje y Mejor película internacional. Si bien la trama dirigida por el director español se quedó sin el Bafta, todas las esperanzas están puestas en la codiciada estatuilla dorada. Recordar que, fue la gran galardonada de los premios Goya, llevándose un total de 12 ‘cabezones’.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Gemeliers, traicionados por sus amigos: «Nos han estafado, vendido cosas y quitado relojes y ropa»
-
El Ibex 35 aguanta los 19.600 puntos mientras el petróleo vuelve a dispararse hasta los 105 dólares
-
De Felipe González a Pedro Sánchez: 32 años de leyes socialistas que dejaron a Maricarmen sin una salida
-
El italiano Davide Massa pitará el Inglaterra – España de la Liga de Naciones