Leticia Dolera recibe un tremendo ‘zasca’ en los Premios Feroz por el despido de Aina Clotet
Leticia Dolera se llevó uno de los zascas del año en los Premios Feroz. Tras su polémico despido a Aina Clotet, supuestamente por estar embarazada, García Jonnson, presentadora de la la gala, la dejó un buen recado
Los Premios Feroz han dejado una falta preocupante de estilo e imaginación en las pasarelas, pero un tremendo zasca durante la gala. Ingrid García Jonnson, presentadora de los premios que suponen la antesala de los Goya, realizó un monólogo que tuvo una víctima total: Leticia Dolera. La actriz y directora ha estado en el ojo de la polémica tras despedir a Aina Clotet, supuestamente, por estar embarazada. Así lo relató la actriz, que denunció públicamente que Dolera había decidido prescindir de sus servicios en la serie ‘Déjate llevar’ debido a que se había quedado embarazada. Ingrid García Jonnson comentó que «cumplió el requisito indispensable para trabajar en este país, no estoy embaraza». Todo parecía una indirecta muy clara, pero entonces pisó el acelerador: «Leti, tengo ahí detrás el predictor por si luego quieres hacerme un casting». La cara de Leticia, sonriendo y aguantando el tipo, fue de lo más destacado en redes sociales.
Un minuto de silencio por Leticia Dolera. pic.twitter.com/nXyPEpHplw
— Musashi Pinkman (@viajeycine) 20 de enero de 2019
Por su parte, Leticia Dolera quiso acabar con la polémica con un extenso comunicado en el que defendía su postura. La directora explicó que hasta cinco mujeres embarazadas han trabajado en la producción, por lo que no existiría dicha discriminación. Pero visto lo visto en los Premios Feroz, parece que no todo el mundo en el gremio está de acuerdo con ella.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Marruecos: ¡paga lo que destrozas!
-
Un ministro marroquí reclama de nuevo Ceuta y Melilla: «No retrocederemos ni un sólo palmo»
-
El Rey Juan Carlos planteó a EEUU en 1979 la posibilidad de entregar Melilla a Marruecos
-
El significado del proverbio chino «si quieres ser feliz durante una semana, cásate; si quieres ser feliz un mes, mata a un cerdo; si quieres ser feliz toda la vida planta un jardín»
-
Los ceutíes se echan a la calle para exigir la salida de la ONG del edificio cedido por el Gobierno y destapado por OKDIARIO: «¡Fuera, sinvergüenzas!»