El otro gran damnificado por la operación de Jorge Javier Vázquez
Muchas han sido las consecuencias del percance de salud de Jorge Javier Vázquez, pero hay una que al presentador duele mucho.
Jorge Javier Vázquez deberá estar de baja durante las próximas semanas después de ser operado de urgencia. Algo que acarrea que tenga que ausentarse forzosamente de sus múltiples puestos de trabajo. Mediaset ya ha dibujado un plan para ocupar los huecos que deja el presentador. Una solución de emergencia pero que no es aplicable para el otro gran damnificado de su enfermedad: su obra de teatro ‘Grandes Éxitos’, que ha tenido que ser pospuesta por dicho motivo.
Ya el pasado domingo tuvo que ser cancelada la función que tenía programada en Tudela (Navarra) por encontrarse «indispuesto», según comunicó la productora. Por aquel entonces, Jorge Javier Vázquez ya estaba en el hospital a la espera de que le diagnosticasen de donde venían esos dolores de cabeza que acabaron desembocando en un ictus.
No son los únicos espectáculos que se ha visto obligado a cancelar. Hay tres fechas ya establecidas que han tenido que ser aplazadas: Lorca (24 de marzo), Bilbao (7 de abril) y Albacete (28 de abril). En sendos casos, los compradores de entradas tienen la opción a reembolsarse el coste del ticket o bien a guardarlo para la nueva fecha ya que será válido de igual manera. Todo apunta a que -a priori- la fecha de regreso de Jorge Javier a los escenarios está fijada para el próximo 12 de mayo, cuando tiene previsto actuar en Córdoba. No obstante, nada es definitivo puesto que todo dependerá de la evolución de la salud del catalán.
Jorge Javier siempre ha hablado de su obra de teatro como una «válvula de escape» a su frenética agenda profesional durante la semana. Para él es un oasis en el desierto, una manera perfecta para airear su mente. Por ello, no cuesta imaginar que le haya dolido más que a nadie tener que suspender cuatro fechas. Volverá con más fuerza que nunca. | [LEER MÁS: Jorge Javier Vázquez sufre un ictus].
Lo último en Actualidad
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
Últimas noticias
-
El Cabrales vuelve a hacer historia: 37.500 euros por un queso y una alianza que une Asturias y Madrid
-
Paula Nuévalos (27 años): «Soy agricultora autónoma y la mayor ventaja es que eres libre de cogerte las vacaciones cuando quieras»
-
La Audiencia Nacional para los pies a Marlaska y defiende a Tardón: «Actúa en defensa del interés general»
-
Llorenç Galmés exige la dimisión del delegado del Gobierno por ocultar información sobre la llegada de inmigrantes: «Nos ha abandonado una vez más»
-
Última hora sobre la invasión de inmigrantes marroquíes en Ceuta: sigue en directo la actualidad política hoy