El inesperado consejo de Isabel Pantoja a su hija de cara al día de su boda
Isa Pantoja confiesa cuál es el mayor sueño de su madre dada su anhelada ‘libertad’ en América
Isa Pantoja y el día en el que su vida dio un giro de 180 grados
La importante decisión de Isa Pantoja que afecta a Kiko Rivera
Isa Pantoja revela el estado de su madre tras conocer su último varapalo empresarial
Aunque todas las miradas están posadas sobre la boda de Íñigo Onieva y Tamara Falcó, sobre todo teniendo en cuenta el último revés que ha tenido que afrontar esta última con su vestido nupcial como principal protagonista, otras famosas también están inmersas en los preparativos de cara a su gran día. Este es el caso de Isa Pantoja, la cual tiene previsto darse el «sí, quiero» con Asraf Beso el próximo mes de septiembre, aunque aún no sabe con exactitud qué día.
Así lo ha confesado ella misma en el plató de El Programa de Ana Rosa, desvelando algunas minucias sobre la ceremonia y sobre los vestidos que tiene previstos lucir, los cuales son nada más y nada menos que tres diseños: «El primero y el segundo los tengo claros, pero el tercero no. Me iba a casar en Marruecos, pero no se ha podido. Quiero que tenga toques de un estilo árabe», comenzaba explicando, dejando entrever que, en lo relacionado con la moda, la hermana de Kiko Rivera parece estar teniendo un camino más sencillo que la marquesa de Griñón, aunque prefiere que su futuro esposo salga de Supervivientes para recibir su consejo.
Como no podía ser de otra manera, la colaboradora ha tenido oportunidad de hablar con su progenitora sobre el asunto, la cual le ha dado algunos consejos de cara a su boda y ha intentado quitar hierro al asunto para que su hija no se sienta presionada en una recta final repleta de preparativos: «Me ha dicho ‘yo lo preparé sola en un mes’», alegaba, aclarando así que la tonadillera pudo organizar su gran día en cuestión de semanas y sin ayuda de prácticamente nadie. De esta manera, la prima de Anabel Pantoja ha demostrado tener un vínculo inquebrantable con su madre, aunque aún no se sabe con certeza si ésta acudirá a la cita nupcial ya que uno de sus pilares fundamentales de su vida, su hermano Agustín, no está invitado, lo que podría hacer que ella fuera una de las bajas más sonadas del gran día.
Sea como fuere, lo cierto es que la boda entre Isa Pantoja y Asraf Beno está a la vuelta de la esquina y, teniendo en cuenta que el novio está viviendo una aventura en los Cayos Cochinos, la novia se ha quedado como encargada de ultimar detalles de un día que promete formar parte de la historia de la televisión de España. Es por ello que, para que todo salga según lo previsto, la estilista del programa de las mañanas de Telecinco, Mamen Marqueño, ha recomendado a Isa que no se ponga «un vestido bastante recargado» dada su altura, ya que la «comería». Según la profesional, lo mejor sería «algo muy elegante y sencillo. Cuello si quieres barco, pero con una caída brutal que te estilice y te dé más altura. La espalda, despejada», pronunciaba.
Lo último en Actualidad
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
-
La boda que hará hablar a toda la izquierda: Lilith Verstrynge se casa con el ‘rasputín’ de Yolanda Díaz
-
Muere Manuel Arjona a los 58 años, uno de los integrantes de la primera formación de Locomía
-
¿Nuevo capítulo para Orson Salazar? Una terraza, muchas sonrisas y una acompañante que hace saltar las alarmas
-
¡Vota! Luna Llena o Mercurio retrógrado: ¿qué te afecta más?
Últimas noticias
-
Maica Benedicto causa sensación en ‘De lunes a viernes’: «No asociaba a Rosa Benito con Rocío Jurado»
-
El incendio de Mercapalma está controlado pero las labores de extinción seguirán durante esta noche
-
Infantino justifica la cacicada con Balogun: «Revisar las tarjetas rojas en el fútbol no es nada nuevo»
-
De la Fuente y la fe en Merino: «Dije que le iría a coger en brazos a su casa»
-
Pedro Sánchez descubre ahora que España juega el Mundial y felicita por primera vez a la Selección