La gran alegría que se ha llevado Enrique Ponce tras publicarse su crisis con Ana Soria
Ana Soria y Enrique Ponce se conocieron en el año 2018
Enrique Ponce estuvo casado con Paloma Cuevas y tienen dos hijas en común
Desde que saliera a la luz el noviazgo que Enrique Ponce mantiene con Ana Soria, las sospechas de crisis no han parado de surgir en torno a ellos. Las últimas presencias públicas del torero, en solitario, no han hecho otra cosa más que avivar los rumores. A pesar de esto, un galardón taurino ha devuelto la sonrisa al de Chiva. Se le ha concedido un reconocimiento en la segunda edición de los Premios Taurinos de la Provincia de Jaén. Durante este acto ha compartido un momento distendido con diferentes figuras del toreo y ha recogido el trofeo a la Trayectoria Profesional en el Ámbito Taurino de la Provincia de Jaén por sus fuertes vinculaciones con esta tierra.
Los días 17 y 18 del pasado mes de mayo, Ponce reapareció en Madrid. Lo hizo de la mano de una de sus hijas, fruto del matrimonio que mantuvo con Paloma Cuevas. Junto a ella, el diestro estuvo sentado en el tendido de la madrileña plaza de toros de Las Ventas y también fue al CSI5 Global Champions Tour celebrado en el Club de Campo Villa de Madrid. A lo largo de estas dos intensas jornadas sociales, llamó la atención que no estuviera a su lado su actual novia, Ana Soria. Un día después el maestro acudió al 120º aniversario de la Real Unión de Criadores de Toros de Lidia y tampoco contó con el apoyo de su novia. Allí también recibió otro reconocimiento laboral: el premio Compromiso con el Toro Bravo. Unos tributos que, a todas luces, son un gran motivo de felicidad en su vida.
La trayectoria de Enrique Ponce
Desde pequeño, Enrique Ponce ha enfocado su vida a los toros. A los 10 años ingresó en la escuela taurina de Valencia, su tierra natal. Su debut se produjo en el año 1986 en la plaza de Baeza, Jaén. El 16 de marzo de 1990, tomó la alternativa en el albero de la ciudad del Turia de manos de José Miguel Arroyo ‘Joselito’ y siendo testigo Miguel Báez ‘El Litri’. El día 30 de septiembre del mismo año confirmó la alternativa. A partir de entonces, ha tenido un extenso y laureado recorrido por cosos de todo el mundo.
Entre su vitrina de trofeos, destacan la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes, el título de académico de la Real de las Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba y el Premio Nacional de Tauromaquia dependiente del Ministerio de Cultura de España. Finalmente tomó la decisión de retirarse de los ruedos y en la actualidad se dedica a otras actividades. Muchas de ellas estrechamente ligadas con el mundo de los toros.
Lo último en Actualidad
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
Últimas noticias
-
La viuda de Humberto Janeiro rompe su silencio: «Nunca le he querido ni me he acostado con él»
-
Quién es Josep M. Pou, la pareja de Sandra Pica
-
Baleares multará con hasta 60.000 euros la venta de bebidas energéticas a menores
-
Crece la preocupación entre los biólogos españoles: el 9% del suelo del Mar Menor se está convirtiendo en un desierto y cada vez hay menos peces en él
-
El alcalde Martínez acusa al ministro Puente de “ningunear” a los palmesanos por no consultar el cambio de nombre del aeropuerto