¡Por fin! La declaración de amor de Leiva a Macarena García
Primeras palabras de Macarena García tras su ruptura con Leiva
Leiva habla abiertamente sobre su ruptura con Macarena García
Todos los looks de la alfombra roja de los Goya
Se niegan a dar cualquier detalle de su noviazgo. Tampoco posan juntos en el photocall ni comparten fotos en sus redes sociales. La discreción que rodea la bonita relación de Macarena García y Leiva conlleva que el discurso de este último en los premios Goya se haya convertido en un momento único.
[VER TODOS LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA]
El músico se ha alzado con el Goya a Mejor Canción por ‘La llamada’ y en su particular speech para agradecer el cabezón ha tenido unas bonitas palabras para su novia. “Para mi compañera de camino. Te quiero un montón”, ha dicho para cerrar sus palabras.
Macarena y el vocalista de Pereza comenzaron su relación hace tres años, pero en verano de 2017 sufrían una profunda crisis sentimental que terminaba distanciando a la pareja. Sin embargo, a principios de este 2018 ambos se dejaban ver juntos de nuevo evidenciando una reconciliación que ahora atraviesa su mejor momento.
Lo último en Actualidad
-
La cantante Karina, indignada con el ‘ataque’ de Juan Miguel
-
María José Campanario, perseguida de nuevo por la sospecha
-
El desnudo playero de Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero
-
A mí plin…Eva Longoria responde a las críticas por su aumento de peso
-
48 años y 12 hombres: El currículum amoroso de Jennifer López
Últimas noticias
-
10 camisetas divertidas para bajar al chiringuito
-
En imágenes | Alba Carrillo y Lucía Pariente, las grandes ausentes en la fiesta de despedida de ‘Supervivientes’
-
Un fenómeno de estilo llamado Celine Dion
-
Chenoa deslumbra a sus seguidores con su posado más sexy
-
Tod’s, Chiara Ferragni y la costa Amalfitana