En el Festival de Vitoria

Primeras palabras de Macarena García tras su ruptura con Leiva

Macarena García
La actriz Macarena García durante la presentación de la tercera temporada de la serie 'El Ministerio del Tiempo' en el FesTVal 2017 de Vitoria / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Nunca mostraron su relación en público y lo sobrellevaron a la máxima discreción. Así ha sido durante los cerca de tres años que han estado juntos. Pero se les acabó el amor. Macarena García (29) ha reaparecido en el Festival de Vitoria y esta es su primera aparición pública desde la ruptura con el cantante Leiva (37). La actriz de ‘Paquita Salas’ ha llegado a la capital alavesa junto a sus compañeros Hugo Silva, Cayetana Guillén Cuervo o Nacho Fresneda para presentar la nueva temporada de ‘El ministerio del tiempo’ (TVE).

Macarena García

La actriz Macarena García en su última aparición pública / Gtres

«Estoy tranquila y estoy bien». Así de escueta pero tajante ha respondido Macarena ante la pregunta sobre su vida sentimental. Sin más dilación y ataviada con un mini vestido decorado con un ojo y una lágrima, la madrileña ha continuado sus pasos sobre la alfombra roja del FesTVal sin perder la sonrisa y demostrando, sin decirlo, que su ruptura sentimental no ha mermado nada su buen estado de ánimo.

Y es que, después de un verano del que, tanto ella como el intérprete de ‘Terriblemente cruel’, han disfrutado por separado, la noticia de su ruptura no se ha hecho esperar. No obstante, si algo caracteriza a la actriz de ‘La llamada’ es su optimismo y alegría en todo momento y lugar. En esta ocasión, Macarena García arranca la temporada soltera y llena de proyectos profesionales. Con una vorágine de trabajo que seguro le ayudará a pasar este difícil trance. De hecho, la actriz concluyó la presentación de la ficción española rodeada y arropada por todos sus compañeros.

Lo último en Famosos

Últimas noticias