El dolor de cabeza de Cristiano Ronaldo en Madrid
El crack portugués no sabe cuándo podrá poner en marcha uno de sus negocios más prometedores en la capital española y ya empieza a desesperarse.
Si hay algo que defina a Cristiano Ronaldo es la capacidad de pulverizar todos los récords que están a su alcance. Durante sus más de 15 años de carrera deportiva hay pocas marcas que se le hayan resistido dentro del terreno de juego. Pero en la vida es bien diferente. Ahora, el portugués está a punto de batir otro hito pero esta vez negativo. Hablamos del fuerte retraso que está teniendo la inauguración de su hotel en Madrid: Pestana CR7 Gran Vía, que una vez más ha dilatado su apertura, tal y como informa ‘Vanitatis’.
Nadie sabe cuándo se podrá abrir al público un alojamiento que está completamente terminado. Las obras se terminaron también con alguna que otra demora, pero todavía no ha empezado su actividad. Actualmente, la entrada está tapiada con una chapa gigante de hierro para evitar su ocupación ilegal. La situación con la pandemia no ayuda porque ha hecho mella en el sector hotelero: confinamientos, cuarentenas y restricciones de movilidad hacen que la ocupación de los hoteles españoles esté bajo mínimos.
Dicen que lo que mal empieza, mal acaba. Que se lo digan al astro del balón. Ya con las obras tuvo que hacer frente a varias complejidades dada la céntrica ubicación del hotel (C/ Gran Vía, 29) y a la esencia histórica que conserva el edificio donde se ha construido. No ha sido fácil introducir toda la maquinaria necesaria para el levantamiento del hotel, sobre todo desde la peatonalización de la Gran Vía. Además, licencias y otros problemas con la administración han ido retrasando todo.
El faraónico proyecto de Cristiano Ronaldo en el corazón de Madrid tendría que haber abierto sus puertas en diciembre de 2019. Evidentemente, no lo hizo. Se puso una segunda fecha: primavera/verano de 2020. Tampoco. El estallido de la pandemia y las olas de contagios que se han ido sucediendo después han debilitado el turismo en exceso. Se habló entonces de estas inminentes Navidades de 2020, pero la situación con la COVID-19 no mejora y tanto CR7 como la empresa Pestana consideran improductivo abrir las puertas del hotel cuando el turismo está prácticamente paralizado.
La decisión de Cristiano Ronaldo y sus socios
Así las cosas y ante la incertidumbre del momento, el futbolista de la Juventus y sus otros socios implicados en el hotel han tomado una determinación: no ponerse plazos de apertura. Todo va a depender de la evolución de la pandemia. Los más optimistas abogan porque, si la vacunación funciona, será en abril de 2021; mientras que los más cautos prefieren esperar hasta después del verano.
El hotel CR7 Pestana Gran Vía es ahora mismo una joya millonaria que no da sus frutos, un Ferrari aparcado en un garaje sin moverse. Entiendan la comparativa. Con 11.000 metros cuadrados de superficie, el presupuesto destinado para su construcción superaba los 15 millones de euros. Su fachada y decoración estilo años 20 da paso a 168 habitaciones de entre 13 y 38 metros cuadrados. Entre las comodidades de las cámaras se encuentran LCD de 49′, Wi-Fi de alta velocidad, enchufes USB, aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Además, cuenta con sportsbar, gimnasio con circuito crossfit y la zona para las sesiones de yoga y mindfulness. Todo lujo para los huéspedes más sibaritas.
Al margen del hotel madrileño, Cristiano Ronaldo abrió otros alojamientos en Portugal de la mano del grupo hotelero Pestana en los que ha invertido 75 millones de euros y que le han dado, hasta ahora, buenos réditos. Sin embargo, el de Madrid es la excepción que confirma la regla.
Lo último en Actualidad
-
María José Campanario y Jesulín: el detalle de sus looks que lo dice todo antes de que ella parta hacia su nueva aventura
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
Últimas noticias
-
Las imágenes del incendio de Villa del Prado: casas calcinadas y rescates ‘in extremis’ de la Guardia Civil
-
OKDIARIO caza en exclusiva la detención en Palma de un venezolano acusado de distribuir miles de archivos pedófilos
-
‘Heartstopper. Para siempre’: el final perfecto para una serie icónica de Netflix
-
El espectacular hotel de Marbella que combina bienestar, gastronomía exquisita y arte contemporáneo en una experiencia única en la Costa del Sol
-
OKDIARIO localiza a Alba, la otra hija de Zapatero, tras la confesión de ‘Julito’ Martínez ante el juez Calama