Blanca Cuesta huye de la prensa tras conocerse que la Fiscalía le pide cárcel por un presunto delito de fraude
La Fiscalía solicita tres años de prisión y una multa de un millón de euros a la pareja por fraude fiscal.
Vestida con ropa deportiva y sin despegarse del móvil. Blanca Cuesta no ha cambiado su rutina tras conocerse que la Fiscalía ha solicitado tres años de prisión para ella y su marido, Borja Thyssen, por un presunto delito de fraude fiscal.
La artista ha sido la primera en aparecer en público después de que ayer se conociera la noticia y lo ha hecho en el colegio de sus hijos, aunque no ha querido hacer declaraciones en torno a todas las informaciones que se han publicado hasta el momento.
Tal como confirmaban varios medios durante todo el día de ayer. La Fiscalía provincial de Madrid ha solicitado tres años de prisión para el matrimonio Thyssen por un delito de fraude fiscal contra la Hacienda pública. Blanca y Borja están acusados de defraudar un total de 336.417,89 euros en el ejercicio 2010 a través de una sociedad. Al importe total presuntamente defraudado hay que sumar la multa de un millón de euros a cada uno que solicita la Fiscalía.
No es la primera vez que Borja Thyssen tiene problemas con Hacienda, algo que parece venirle de familia, ya que su madre, Carmen Cervera también se ha enfrentado a situaciones similares. De hecho, ambos constan como residentes en Andorra. Por ahora, solo cabe esperar a ver cómo se resuelve la situación y ver qué consecuencias tiene. | [LEER MÁS: Lucía Rivera proclama su amor por Marc Márquez].
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Revés para Trump: los demócratas arrebatan el Senado a los republicanos
-
Irene Tabera: «El Gobierno encargó la seguridad de la línea de Urda a una empresa multada 12 días antes por pactar contratos»
-
Ex ministros y ex dirigentes del PSOE negocian un manifiesto público para pedir que no se vote a Sánchez
-
La solución de la IA que Puente se sacó de la manga para evitar otra megatragedia no se usa en ningún país
-
La UCO investiga a Leire Díez y Acciona por el presunto cobro de mordidas en la venta de una urbanización de lujo en Marbella