Se abre el baúl de los recuerdos de la prensa del corazón
'Más Recuerdos' es una revista mensual que repasará los 60 últimos años de la historia de la prensa del corazón en España
Día importante para la prensa del corazón nacional. A partir de hoy y de manera mensual, la revista ‘Más Recuerdos’ irá recopilando los momentos más significativos de la historia del papel cuché en España. Los temas más sonados de la crónica rosa nacional e internacional volverán a ser resumidos por esta nueva revista, que no solo se limitará a la crónica social del pasado.
Los crímenes más mediáticos, los procesos judiciales, sucesos y catástrofes naturales que han conmocionado a la sociedad a lo largo de los años también serán repasados con pulcritud periodística, aportando siempre los datos más destacados y rigurosos que se pueden recuperar con la ventaja de la perspectiva temporal.
La información sobre los intérpretes que protagonizaron las películas de estreno , aquellos que aún eran debutantes y los rodajes de la época. Sin olvidar a los solistas y grupos de música más punteros, ocuparán también las páginas de una publicación que nace ahora y promete traer de vuelta los grandes acontecimientos que, todavía hoy, es importante conocer para poder comprender los motivos de muchos de los acontecimientos actuales.
En el primer número, la crónica de la boda de los Reyes eméritos, con curiosidades, fotografías y anécdotas del enlace, comparte portada con la inesperada muerte de Marilyn Monroe y un amplio reportaje sobre los conocidos como ‘Crímenes de la calle Grillo’.
Lo último en Actualidad
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
-
¿Dónde está Almeida? El alcalde abandona Madrid para hacer por sexta vez el Camino de Santiago
-
Muere el padre de Paula Echevarría a los 76 años, Luis Ángel
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
Últimas noticias
-
¿Cómo se escribe en español, ‘cantautor’ o ‘cantaautor’? La sentencia de la RAE es firme y no admite dudas
-
Jordi González responde a las acusaciones de Nagore Robles por «tratar supermal a la gente»: «Hace lo que sea para estar en un plató»
-
Entrada masiva de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: última hora de la frontera y reacciones
-
Hallan una urna funeraria con las cenizas del difunto dentro en las taquillas de un súper de Benidorm
-
La huella humana no tiene límites: retiran una tonelada de basura en una sima de Picos de Europa