Ana Obregón desvela si Ana Sandra se bautizará con el faldón de cristianar de la Familia Real
Ana Obregón ha reaparecido este martes en televisión. La actriz ha visitado el plató de TardeAR
la intérprete de Ana y los siete ha desvelado si finalmente, Ana Sandra lucirá o no el faldón de cristianar de la Familia Real
Ana Obregón ha reaparecido este martes en televisión. La actriz ha visitado el plató de TardeAR, el nuevo programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco, para hablar de los últimos acontecimientos alrededor de su figura que han copado titulares en la crónica social de nuestro país. Así, esto refiere, inevitablemente, al nacimiento de Ana Sandra, la hija legal que la bióloga trajo al mundo vía gestación subrogada, en Miami, por deseo expreso de su hijo, Aless Lequio, quien falleció en 2020 a consecuencia de un sarcoma de Edwing que le había sido diagnosticado varios años atrás.
«He vuelto a vivir. Que después de ese infierno pueda tener en casa un pedacito de mi hijo, con su sangre, su olor y su sonrisa…Es volver a vivir. Yo morí con mi hijo y con Ana Sandra he vuelto a nacer. Ella tiene que saber todo, que su papá está en el cielo y que su papá es un héroe. Tiene que saber que fue la última voluntad de su padre que estuviera en el mundo», ha comenzado diciendo. «Cuando mis hermanas me hablaban de las críticas pensaba, que me diga una sola madre en el mundo que no hubiera cumplido la última voluntad de un hijo ¿Tú la cumplirías?», ha añadido.
Preguntada expresamente por cuándo será la celebración del bautizo de la pequeña, Ana Obregón ha confirmado que «pronto», probablemente, en Navidad. Asimismo, la intérprete de Ana y los siete ha desvelado si finalmente, Ana Sandra lucirá o no el faldón de cristianar, una pieza tradicional que se pone a los bebés el día de su bautizo y les cubre de la cintura hasta los pies; perteneciente a la Familia Real. Y la respuesta es no. «Llevará el mismo traje que llevó mi hijo, su padre, el día de su bautizo», ha dicho. Aless Lequio, cabe recordar, se cristianó con el traje de la familia de Ana, no así de su padre, Alessandro Lequio.
La posibilidad de que Ana Sandra se enfundara en dicha reliquia española, provenía específicamente por parte del televisivo. La menor tiene vinculación de sangre con la Familia Real de nuestro país, aunque no entraría, eso sí, en la línea sucesoria a la corona de acuerdo a lo establecido en el artículo 57 de la Constitución Española. Y es que su abuelo, El Conde Lequio, es hijo de Sandra Torlonia que es, a su vez, prima paterna del Rey emérito Juan Carlos I y descendiente del Rey Alfonso XIII y Victoria Eugenia de Bettenberg (el padre de Don Juan de Borbón, infante de España y conde de Barcelona, y la abuela de Lequio, la Infanta Beatriz Isabel, eran hermanos).
El llamamiento de Ana Obregón a Alessandro Lequio
Hablar de la celebración del bautizo de Ana Sandra ha derivado, sea como fuere, en la curiosidad de Ana Rosa Quintana por saber si el colaborador de Vamos a ver asistirá al evento. Algo para lo que si bien Obregón no tiene respuesta, de momento, apuntaría a la negativa del conde; pues Alessandro no conoce todavía a su nieta pese a los reiterados llamamientos de Ana Obregón de que lo haga. «La casa está abierta. La niña tiene muchas ganas de verte. Es la hija de tu hijo y creo que sería muy feliz Aless si pudieras abrazarla y estoy deseando que Anita conozca a tu hija y la de María y estaría encantada de que vinierais a casa porque creo que Aless se lo merece», han sido las palabras de Ana al respecto.
Lo último en Actualidad
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
Últimas noticias
-
El Defensor del Pueblo sale al rescate de Sánchez: recurre ante el Constitucional la suspensión del derecho a voto de los ‘nietos’
-
Media hora dramática de Morata en Leganés: expulsado por doble amarilla y le separan del cuarto árbitro
-
Es oficial y está confirmado por el BOE: se avala la deducción de hasta 1.163 euros en la Renta 2026-27
-
Dos ultras del Oporto detenidos tras dejar inconsciente a un trabajador en el partido contra el Betis
-
Los meteorólogos advierten: Marruecos planea una siembra de nubes que puede afectar a España