Ana María Aldón opina sobre la nueva vida de Ortega Cano ‘de fiesta en fiesta’
La fortuita y definitiva salida de Ana María Aldón de la casa de Ortega Cano
Ana María Aldón, sorprendida ante la posible demanda de Ortega Cano
El sorprendente caché de Isabel Luna por volver a coincidir sobre el escenario con Ortega Cano
Ana María Aldón, destrozada tras el cambio de actitud de José Ortega Cano
Ana María Aldón ha comenzado una nueva etapa cortando por lo sano -y nunca mejor dicho-. Después de haber puesto punto final a su matrimonio con Ortega Cano y tras haber empezado a vivir sola en su nuevo hogar, la diseñadora ha acudido a su peluquería de confianza para retocarse el pelo que tanto le caracteriza. A la salida, con una sonrisa y mucha educación, la colaboradora de Fiesta ha atendido a las cámaras de Gtres para responder sobre esta nueva vida que está llevando el torero.
Desde que anunciase su divorcio, Ortega Cano no ha parado. Fiestas, bailes, amistades con nombre de Isabel Luna y mucha felicidad han sido las claves de su soltería. La última vez que el torero se ha dejado ver ha sido durante la inauguración de su sala situada en el Museo Etnográfico El Caserón de San Sebastián de los Reyes. Para este gran día, el diestro quiso contar con el apoyo y el arte de su amiga, sin dudar en salir a bailar con ella cuando el cuerpo se lo pidió.
Una actitud que no se le había visto nunca tener junto a Ana María Aldón y que ha dado mucho de qué hablar. Sin embargo, parece no importarle en absoluto a la diseñadora, que solo quiere la felicidad de las personas que un día pasaron por su vida. «Me gusta. Me gusta que la gente sea feliz», ha confesado, añadiendo que no conocía esta faceta del que fue su marido. Y es que, antes de todo el vendaval mediático, la colaboradora de Telecinco confesó que lo que más le dolía era no hacer planes con Ortega Cano, alegando que su relación estaba dormida. «No voy a decir lo que he dicho tantas veces, porque ya lo que he dicho, lo he dicho», ha sentenciado.
Mientras tanto, el torero ha comunicado que después de haber finalizado su matrimonio, vuelve a estar abierto al amor, aunque de momento no hay ningún nombre de mujer en el horizonte. Unas palabras a las que Ana María ha contestado con el silencio absoluto, para después añadir: «¡Cómo me va a molestar!». No obstante, la televisiva no se atreve de momento a comentar si más adelante le gustaría encontrar de nuevo la ilusión.
Por su parte, el diestro parece estar viviendo una segunda juventud. Tal y como ha enseñado El programa de Ana Rosa, las últimas noticias le sitúan cantando una de sus rancheras favoritas en la Parroquia de San Antón. «¡Qué de mujeres guapas! ¡Qué arte!», dijo con una sonrisa para después disfrutar de la actuación y ayudar a la cantante Glenda Gaby con los coros. «Gracias por estar conmigo esta tarde, sabe que se lo agradezco de corazón. ¿Vamos a sorprender, verdad maestro?», dijo ella. A lo que él respondió subiéndose al escenario y cantando Sigo siendo el Rey, llevando así la ovación de los allí presentes.
Lo último en Actualidad
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
Últimas noticias
-
Athenea fue expulsada con España minutos antes que Vinicius… ¡por un tirón de pelo a una jugadora de Estados Unidos!
-
Una España a prueba de misiles
-
Es oficial el cambio en las bajas médicas en España: después de 18 meses de incapacidad temporal el trabajador pierde su puesto y lo confirma el INSS
-
La frase de Marcus Ulpius, legionario romano, que sigue emocionando: «Suena la corneta, comienza un nuevo día en las fortificaciones del Danubio para las legiones de Roma»
-
La profunda reflexión de Gabriel García Márquez, escritor: «Creo que no hay mayor desgracia humana que la incapacidad para amar»