La sorprendente reacción de la madre de Almudena Cid a las fotografías de su hija con Gerardo
Almudena Cid reaparece tras publicarse las imágenes junto a Gerardo Berodia y habla de su especial relación
Almudena Cid se desnuda en plena naturaleza mientras Christian Gálvez disfruta de su romántico viaje
Todo lo que sabemos sobre Gerardo Berodia, el nuevo amor de Almudena Cid
Adiós Christian Gálvez: Almudena Cid tiene una cita con ‘el hombre de su vida’
Este pasado miércoles se publicaban unas imágenes de Almudena Cid en compañía del exfutblolista Gerardo Berodia. Un reportaje que ha hecho saltar todas las alarmas sobre la situación sentimental de la gimnasta, tras su dramática ruptura con Christian Gálvez hace algunos meses. Por el momento, Almudena Cid ha declarado que Gerardo es solo un amigo al que conoce desde hace mucho tiempo, pero no existe entre ellos ningún tipo de relación romántica.
La madre de la gimnasta, Mina Tostado, siempre ha sido uno de sus grandes apoyos en estos momentos complicados. De hecho, acusó al que fuera su yerno de ‘mentiroso’ entre otras cosas y ha sido la gran defensora de Almudena. Sin embargo, llegado un momento, Mina apostó por guardar silencio y no pronunciarse más sobre el presentador, para evitar más polémicas.
Ahora, con la publicación del reportaje de la gimnasta con Berodia, Mina no ha querido evitar reaccionar a la noticia, dada por la revista Semana. En su perfil oficial en redes sociales, la madre de la gimnasta ha dado ‘me gusta’ a un tweet que reza el siguiente texto: “con tal de que Gerardo la cuide y estén bien que hagan lo que quieran…”. Un detalle que deja claro que Mina está conforme con el hecho de que su hija pase tiempo con el exfutbolista y que se alegra de que sea su apoyo en estos momentos.
Por el momento, Almudena no habla en ningún caso de romance con Gerardo, sino que ha recalcado que son amigos desde hace mucho tiempo, sin entrar en más detalles. Por su parte, mientras que la gimnasta continúa tranquila y centrada en su vida profesional, su expareja, Christian Gálvez, está feliz con su relación con Patricia Pardo.
El presentador y la periodista están viviendo su primer verano de amor y aprovechan siempre que pueden para pasar tiempo juntos en España o haciendo algún viaje fuera. De hecho, hace apenas unos días derrocharon complicidad en su primer encuentro en un plató de televisión, ya que Gálvez visitó El programa del verano para presentar su nuevo proyecto en Mediaset junto a Carolina Cerezuela.
La separación entre Christian Gálvez y Almudena Cid se ha desarrollado de una manera exprés. A pesar de que su ruptura fue una de las noticias más inesperadas de finales de 2021, ahora cada uno de ellos está centrado en su respectiva vida. De hecho, recientemente se ha sabido que el presentador ha puesto a la venta la casa que compartieron en Boadilla del Monte, un gesto claro de que quiere dar carpetazo al pasado. A pesar de que entre Almudena Cid y Gerardo Berodia solo hay una bonita amistad, lo cierto es que el exfutbolista se ha convertido en un gran apoyo para ella y una de sus mejores compañías.
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
Proverbio árabe del día: «Si tienes dos orejas, dos ojos y solo una boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar»
-
La Audiencia avala a Peinado: Begoña Gómez tendrá un juicio con jurado por malversación y tráfico de influencias
-
El representante de Sam Neill confirma la causa de su muerte «súbita e inesperada»
-
El atrevido proyecto del nuevo bar Pesquero del puerto de Palma vence pero no logra la unanimidad de los expertos
-
Los fans de la WWE ya tienen nueva obsesión y se estrena en Netflix: el documental que enseña lo que las cámaras nunca muestran