Alice Campello: «Ya estamos buscando el tercer hijo y queremos una niña»
Alice Campello y Álvaro Morata anuncian que están en plena búsqueda de su tercer hijo, tan solo un año después de ser padres de mellizos
Alice Campello ha vuelto a escena y lo ha hecho acompañada de su marido, Álvaro Morata, para ejercer de anfitriona de la presentación de unas pulseras y relojes en cuyo diseño ha participado activamente. Un lugar ideal para preguntarle por cómo lleva la maternidad. La modelo italiana fue madre de mellizos el pasado julio de 2018 pero ha dejado a todos boquiabiertos al reconocer que»desde que he dado a luz ya quiero otro niño y Álvaro igual. Queremos una niña y estamos ya en ello. Todo el mundo me dice que estoy loca».
La influencer reconoce que no es oro todo lo que reluce a la hora de ser mamá pero que al final merece muchísimo la pena: «La maternidad es complicada porque son cambios de mentalidad, prioridades… al comienzo es difícil pero luego cuando te hablan para decirte ‘mamá’ o aprenden lo que les has enseñado, es lo más bonito del mundo».
El verano que se acaba de marchar ha sido el primero completo con sus hijos y será inolvidable: «Ha sido el primer verano con los niños. Un poco complicado al principio porque te cambia la vida, pero es muy bonito y divertido verles crecer, nadar…», confiesa Alice.
Para quien critique que ambos son muy jóvenes para tener tantos hijos, Alice Campello también tiene respuesta: «Álvaro me ayuda muchísimo, pasamos el día con los niños, pero no nos olvidamos que somos pareja y buscamos ratos para nosotros».
A nivel profesional, la italiana tampoco puede quejarse ya que próximamente va a abrir un centro en Madrid y está ilusionada con sus proyectos hasta el punto de confesar que «este va a ser mi año». Su adaptación a nuestro país es total: «Me siento en casa en Madrid, me encanta España y cada vez que Morata se va fuera a jugar yo viajo para descubrir partes nuevas. Conocí Asturias y me encantó. Es muy parecida a Italia y son los dos países que tengo en el corazón».
Lo último en Actualidad
-
María José Campanario y Jesulín: el detalle de sus looks que lo dice todo antes de que ella parta hacia su nueva aventura
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
Últimas noticias
-
Las imágenes del incendio de Villa del Prado: casas calcinadas y rescates ‘in extremis’ de la Guardia Civil
-
OKDIARIO caza en exclusiva la detención en Palma de un venezolano acusado de distribuir miles de archivos pedófilos
-
‘Heartstopper. Para siempre’: el final perfecto para una serie icónica de Netflix
-
El espectacular hotel de Marbella que combina bienestar, gastronomía exquisita y arte contemporáneo en una experiencia única en la Costa del Sol
-
OKDIARIO localiza a Alba, la otra hija de Zapatero, tras la confesión de ‘Julito’ Martínez ante el juez Calama