El ‘zascómetro’ de Mazón pone los puntos sobre las íes a Sánchez y Puig
La rebaja de impuestos de Mazón que deja a Sánchez en evidencia
Carlos Mazón: «Puig silba cuando nos niegan el agua y la financiación o Moncloa alienta el pantacatalanismo»
Presupuestos: Sánchez y Puig se suben el sueldo, Mazón y sus diputados renuncian
Mazón se ha convertido en uno de los líderes del PP con más convicción en las redes. Su última iniciativa ha sido el ‘zascómetro’, una recopilación de ‘zascas’ a Ximo Puig y Pedro Sánchez mientras se dirige a Toni Francés.
Las redes sociales se han convertido en una herramienta indispensable para que los políticos hagan llegar sus ideas e iniciativas al conjunto de la sociedad. Y uno de los más convencidos de ello es el presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana Carlos Mazón. El también presidente de la Diputación de Alicante ya sorprendió con ‘la pizarra de Mazón’, una batería de micro vídeos que tenía por objetivo hacer llegar de un modo claro, breve y conciso la reforma fiscal que él propone para beneficiar, sobre todo, a las rentas medias y bajas en territorio valenciano.
Ahora, Mazón ha lanzado el ‘zascómetro’, otro micro vídeo, de un minuto de duración que recoge diferentes momentos en los que critica a Sánchez por el trato a los hosteleros con la pandemia, la subida de las cuotas a los autónomos, la subida de la luz y el gas o la política seguida por Ximo Puig en la renta valenciana de inserción. Todo ello, dirigido a un atónito Toni Francés, portavoz socialista en la Diputación de Alicante.
Lo último en Alicante
-
Los valencianos ahorran 103 millones al rebajar Mazón 3 impuestos para aliviar el ‘basurazo’ de Sánchez
-
¿Dónde debemos invertir la segunda parte del año?
-
Detenido un palestino por extorsión y amenazas: pedía 15.000 euros para la causa y se lo quedaba
-
La Policía detiene a un joven argelino por un robo con violencia a una anciana de 88 años en Alicante
-
TM Grupo Inmobiliario repite como patrocinador oficial del Festival Internacional de Cine de Alicante
Últimas noticias
-
Francesco Totti baja a la tierra a Lamine Yamal: «Todavía marca pocos goles»
-
Roban en una finca de Sevilla 20 cerdos ibéricos valorados en 16.000 euros
-
Govern y Consell colaboran en un acto cultural con los radicales de Arran que vandalizan la sede de Vox
-
El PSOE equipara a los extranjeros con los españoles «nacidos fuera de Cataluña» en su pacto con Junts
-
El BBVA se hunde un 5% en Bolsa por los aranceles a México y se complica aún más la OPA a Sabadell