Miras y Mazón piden a murcianos y valencianos que muestren en las europeas qué piensan de Teresa Ribera
Mazón y López Miras advierten del peligro de Teresa Ribera para el agua en el Parlamento Europeo: "Puede hacer más daño"
Los presidentes de la Región de Murcia Fernando López Miras y de la Comunidad Valenciana Carlos Mazón se han mostrado de acuerdo en el encuentro Entre líderes, organizado este miércoles por OKDIARIO, en pedir a los ciudadanos de ambos territorios que dejen claro en las inminentes elecciones europeas qué es lo que piensan de Teresa Ribera, la ministra de Transición Ecológica a la que Pedro Sánchez ha encumbrado al número 1 de la lista del PSOE.
Teresa Ribera ha sido, para la Comunidad Valenciana y la región de Murcia, la ministra de los recortes en el trasvase Tajo-Segura, hasta un tal de 30. «Le vamos a explicar lo que pensamos de ella, con todo lujo de detalles en un solo día», ha subrayado Carlos Mazón, para advertir que: «Adonde va, puede hacer más daño que hasta ahora», en referencia al escaño europeo.
Cara a cara, sin filtros, ni intermediarios, como era el objetivo de Entre líderes, el innovador formato que OKDIARIO ha puesto en marcha este miércoles con un encuentro entre los líderes de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, y la Región de Murcia, Fernando López Miras, ambos presidentes se han referido al gran problema de sus comunidades autónomas, el agua, que debería ser «un asunto de Estado», según ha explicado Carlos Mazón.
López Miras ha explicado, también «hay un problema de dejación de funciones por parte del Gobierno». Y ha destacado, además «los ríos no son de los territorios por los que pasa el agua». Para el presidente de la Región de Murcia: «Sánchez se encuentra cómodo en esta situación, para que entre los territorios se peleen entre ellos».
Por su parte, Carlos Mazón ha querido «felicitar públicamente a Teresa Rivera», que va a ser la 1 del PSOE en candidatura europea a falta de la inminente ratificación del Comité Federal del PSOE. Mazón ha manifestado que: «Quiero animar a los murcianos y la Comunidad Valenciana que le expliquemos democráticamente qué pensamos de ella a la mujer que ha sido la responsable de los mayores recortes de agua políticos en la historia de España». «Le vamos a explicar lo que pensamos de ella, con todo lujo de detalles en un solo día», en referencia a las votaciones de las elecciones europeas.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Alerta amarilla por altas temperaturas en la Comunidad Valenciana: la AEMET lo confirma
-
Los chefs valencianos coinciden: para hacer la paella no debes echar agua al arroz, la clave está en este ingrediente
-
LA AEMET pone a la Comunidad Valenciana en alerta por lluvias: consulta las zonas afectadas
-
Pérez Llorca exige a Sánchez una prórroga para Cofrentes como la de Almaraz: «No merecemos este agravio»
-
El Consell acusa a Morant de organizar una «juerga con barra libre» con 72.000 € públicos para el eclipse
Últimas noticias
-
Mónica García no sabe cuántas niñas marroquíes son violadas porque «no pasan por los puntos contra la violencia machista»
-
Sánchez se fue a bucear tras simular que gestionaba la crisis de Ceuta por videoconferencia desde La Mareta
-
La psicología dice que las personas que no tienen foto de perfil en WhatsApp no son introvertidas, sólo intentan no exponerse emocionalmente
-
Los albañiles coinciden: mezclar cemento con cola blanca es el mejor truco para lograr un acabado perfecto
-
La reflexión de Frida Kahlo sobre la tristeza: «Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarse a que te devore desde el interior»