Miras y Mazón piden a murcianos y valencianos que muestren en las europeas qué piensan de Teresa Ribera
Mazón y López Miras advierten del peligro de Teresa Ribera para el agua en el Parlamento Europeo: "Puede hacer más daño"
Los presidentes de la Región de Murcia Fernando López Miras y de la Comunidad Valenciana Carlos Mazón se han mostrado de acuerdo en el encuentro Entre líderes, organizado este miércoles por OKDIARIO, en pedir a los ciudadanos de ambos territorios que dejen claro en las inminentes elecciones europeas qué es lo que piensan de Teresa Ribera, la ministra de Transición Ecológica a la que Pedro Sánchez ha encumbrado al número 1 de la lista del PSOE.
Teresa Ribera ha sido, para la Comunidad Valenciana y la región de Murcia, la ministra de los recortes en el trasvase Tajo-Segura, hasta un tal de 30. «Le vamos a explicar lo que pensamos de ella, con todo lujo de detalles en un solo día», ha subrayado Carlos Mazón, para advertir que: «Adonde va, puede hacer más daño que hasta ahora», en referencia al escaño europeo.
Cara a cara, sin filtros, ni intermediarios, como era el objetivo de Entre líderes, el innovador formato que OKDIARIO ha puesto en marcha este miércoles con un encuentro entre los líderes de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, y la Región de Murcia, Fernando López Miras, ambos presidentes se han referido al gran problema de sus comunidades autónomas, el agua, que debería ser «un asunto de Estado», según ha explicado Carlos Mazón.
López Miras ha explicado, también «hay un problema de dejación de funciones por parte del Gobierno». Y ha destacado, además «los ríos no son de los territorios por los que pasa el agua». Para el presidente de la Región de Murcia: «Sánchez se encuentra cómodo en esta situación, para que entre los territorios se peleen entre ellos».
Por su parte, Carlos Mazón ha querido «felicitar públicamente a Teresa Rivera», que va a ser la 1 del PSOE en candidatura europea a falta de la inminente ratificación del Comité Federal del PSOE. Mazón ha manifestado que: «Quiero animar a los murcianos y la Comunidad Valenciana que le expliquemos democráticamente qué pensamos de ella a la mujer que ha sido la responsable de los mayores recortes de agua políticos en la historia de España». «Le vamos a explicar lo que pensamos de ella, con todo lujo de detalles en un solo día», en referencia a las votaciones de las elecciones europeas.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
La Comunidad Valenciana se solidariza con Adamuz: minuto de silencio en todas las instituciones
-
Detenido por la Policía Local por zarandear a un bebé en el balcón de una vivienda de Valencia
-
El PSOE usa la citación como testigo de Feijóo para atacar al PP por la DANA: «Paseíllo en los juzgados»
-
La lección del alcalde del PP de Elche a la izquierda valenciana: ofrece su ayuda al del PSOE de Ademuz
-
La tragedia de Adamuz provoca la cancelación del AVE que une las ciudades de Valencia y Sevilla
Últimas noticias
-
Este thriller francés ganó el Oscar al mejor guion y está gratis para ver online: su final te dejará con la boca abierta
-
Accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Desaparecidos, muertos, heridos e investigación del descarrilamiento
-
Dramática búsqueda de los 43 pasajeros de los dos trenes siniestrados en Adamuz que siguen desaparecidos
-
Llega a Atocha el cuarto autobús con viajeros afectados en la tragedia de Adamuz
-
Cuándo es el Villarreal – Ajax: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online el partido de Champions League