Fallece un menor en un accidente con 14 heridos y tres vehículos implicados en la AP-7 en Castellón
De los 14 heridos en el accidente de la AP-7 en Castellón, siete son menores de edad
Uno de los menores heridos en el accidente ha tenido que se ingresado en la UCI Pediátrica
Un menor de 15 años de edad ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 456 de la AP-7 a la altura del término municipal de la localidad de Moncofa, en Castellón. El suceso se ha producido a las 23,56 horas de este jueves. En él, se han visto implicados tres vehículos. Un total de 14 personas han resultado heridas. Los bomberos de la Diputación de Castellón, a quien corresponde el vídeo que ilustra esta información, han excarcelado del interior de uno de los vehículos el cadáver del fallecido.
En el citado vídeo se puede ver en qué estado han quedado los vehículos y cómo los bomberos de la Diputación de Castellón han trabajado sin descanso en diferentes tareas en el lugar en que se ha producido el fatal accidente.
De los heridos en el accidente, siete son adultos. Y de ellos, cuatro son varones con edades comprendidas entre los 40 y los 76 años. En tanto que los otros tres adultos son mujeres, con edades comprendidas entre los 29 y los 73 años. Además, en el mismo accidente han resultado heridos siete menores. En este caso, de edades comprendidas entre los 7 y los 16 años de edad.
De los heridos, 11 han sido trasladados a los hospitales de Castellón y Villarreal. Además, los otros tres se han trasladado por sus propios medios al hospital de La Plana. Dos menores y una mujer de entre los heridos presentaban fracturas. Un menor de 10 años fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Pediátrica. También otra menor, en este caso de siete años, tuvo que ser ingresada en la planta de Pediatría.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, tres unidades del Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU), tres unidades de Soporte Vital Básico (SVB) y una ambulancia, así como tres vehículos de los bomberos de la Diputación de Castellón.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
La víctima del ex marido de Oltra recurre el archivo del caso: «Se ocultó y luego se quiso desactivar»
-
La nueva número 3 de Sánchez puso en marcha los trenes de Valencia que pesaban más que los puentes
-
Rebeca Torró, nueva nº 3 del PSOE, está investigada por un contrato de 43 millones en la pandemia
-
El PP de Mazón saca en las Cortes fotos de Sánchez y otros socialistas con el lema ‘Gobierno corrupto’
-
Mazón y el «extraño caso» de las ensaladillas de Mónica Oltra: «Un día valen 7, otros 27 y otro 37»
Últimas noticias
-
Carrera de F1 del GP de Gran Bretaña en vivo online | Resultado y dónde ver el GP de Silverstone en directo gratis
-
Exposición ‘Ecos del Océano’: una experiencia inmersiva para descubrir el mundo marino en Madrid
-
Así fue la salida del GP de Gran Bretaña: cinco pilotos abandonan la parrilla y Alonso y Sainz remontan
-
Abascal en Alcalá ante la inmigración masiva: «Estamos conmocionados por la brutal violación de una joven»
-
GP de F1 en Silverstone 2025: dónde ver online gratis y por televisión en directo la carrera hoy