Fallece un menor en un accidente con 14 heridos y tres vehículos implicados en la AP-7 en Castellón
De los 14 heridos en el accidente de la AP-7 en Castellón, siete son menores de edad
Uno de los menores heridos en el accidente ha tenido que se ingresado en la UCI Pediátrica
Un menor de 15 años de edad ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 456 de la AP-7 a la altura del término municipal de la localidad de Moncofa, en Castellón. El suceso se ha producido a las 23,56 horas de este jueves. En él, se han visto implicados tres vehículos. Un total de 14 personas han resultado heridas. Los bomberos de la Diputación de Castellón, a quien corresponde el vídeo que ilustra esta información, han excarcelado del interior de uno de los vehículos el cadáver del fallecido.
En el citado vídeo se puede ver en qué estado han quedado los vehículos y cómo los bomberos de la Diputación de Castellón han trabajado sin descanso en diferentes tareas en el lugar en que se ha producido el fatal accidente.
De los heridos en el accidente, siete son adultos. Y de ellos, cuatro son varones con edades comprendidas entre los 40 y los 76 años. En tanto que los otros tres adultos son mujeres, con edades comprendidas entre los 29 y los 73 años. Además, en el mismo accidente han resultado heridos siete menores. En este caso, de edades comprendidas entre los 7 y los 16 años de edad.
De los heridos, 11 han sido trasladados a los hospitales de Castellón y Villarreal. Además, los otros tres se han trasladado por sus propios medios al hospital de La Plana. Dos menores y una mujer de entre los heridos presentaban fracturas. Un menor de 10 años fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Pediátrica. También otra menor, en este caso de siete años, tuvo que ser ingresada en la planta de Pediatría.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, tres unidades del Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU), tres unidades de Soporte Vital Básico (SVB) y una ambulancia, así como tres vehículos de los bomberos de la Diputación de Castellón.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Detenidos 2 menores colombianos por acuchillar a una joven de 19 años en Alicante a la que querían robar
-
Detenido el presidente de la Cámara de Alicante por la gestión de los bonos comercio desde Facpyme
-
Una mujer de 48 años detenida por prender fuego a su marido mientras dormía en Chiva (Valencia)
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 13 marzo de 2026 en Valencia
-
Ofrenda Fallas de Valencia 2026: horario, dónde ver y recorrido
Últimas noticias
-
EEUU envía 2.500 marines y buques de guerra a Oriente Medio para proteger Ormuz de las amenazas de Irán
-
Bolsonaro ingresado en la UCI por una bronconeumonía tras sufrir «escalofríos y vómitos» en la cárcel
-
El Ibex 35 cierra por encima de los 17.000 puntos pero cae un 0,4% por Irán
-
Localizan a 68 inmigrantes ilegales llegados en tres pateras a las costas de Ibiza y Formentera
-
A TVE se le acaba la paciencia y cancela el programa de Dani Rovira tras tres emisiones