Grandes frases de Alexander Graham Bell
Alexander Graham Bell ha sido uno de los científicos de la historia que, probablemente, más ha hecho evolucionar la cultura actual de los smartphones. Cada vez que miramos nuestro teléfono móvil, deberíamos acordarnos de este nombre.
Graham Bell no solo fue científico, también era un excelente logopeda e inventor. De hecho, registró nada menos que 18 patentes bajo su título único junto con otras 12 que compartía con otros colaboradores.
Es más, Alexander Graham Bell tuvo la ayuda inestimable de Thomas Watson para crear el primer teléfono que eran plenamente funcional. Sin duda, fue un adelanto que hizo evolucionar las comunicaciones humanas, y de qué manera, ya que hoy no sabríamos vivir si este elemento tecnológico.
Además, Graham Bell trabajó en otros temas, ya que creó varios instrumentos de comunicación que ayudaron a la comunicación de personas con problemas auditivos y de sordera.
Graham Bell nació en Escocia en 1847, aunque se nacionalizó norteamericano, lugar este donde también ayudó en avances básicos para las telecomunicaciones y la aviación. Por eso, de una mente tan potente como la suya, merece la pena conocer algunas de sus más sabias enseñanzas.
Frases de Alexander Graham Bell
- De vez en cuando vale la pena salirse del camino, sumergirse en un bosque. Encontrarás cosas que nunca habías visto
- La noche es el momento más tranquilo para trabajar. Ayuda al pensamiento
- Grandes descubrimientos y mejoras implican invariablemente la cooperación de muchas mentes
- Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron
- Los hombres más exitosos son aquellos cuyo éxito es el resultado de una acumulación constante. Es el hombre que avanza paso a paso, con su mente cada vez más amplia y progresivamente más capaz para comprender cualquier tema o situación
- Cuando una puerta se cierra, otra se abre, pero a menudo vemos tanto tiempo y con tanta tristeza la puerta que se cierra que no notamos otra que se ha abierto para nosotros
- No puede haber atrofia mental en toda persona que tiende a observar, recordar lo que observa, y buscar respuestas preguntándose: ¿cómo? y ¿por qué?
- El éxito de las ideas es el resultado de un lento crecimiento. Las ideas no llegan a la perfección de un día para el otro, no importa cuánto estudio se ponga en ellas
- Una persona sin un fin práctico a la vista se convierte en una manivela o un idiota
Y ahora, como ya es habitual, vamos a reflexionar sobre lo que acabamos de aprender de estas maravillosas enseñanzas.
Temas:
- Frases célebres
Lo último en Ciencia
-
Un joven aficionado logra ser autosuficiente en su casa reciclando baterías de ordenador viejas: se ha pasado el juego
-
La ciencia celebra un hito asombroso: logran construir un minúsculo robot que vuela tan rápido como un abejorro
-
Los científicos no dan crédito: descubren en España una nueva especie animal con más de 100 millones de años
-
Bombazo en la geología: hallan una línea marrón en el océano que no para de crecer
-
La NASA confirma a Einstein: los días en Marte son más largos que en la Tierra, y deben adaptar sus dispositivos
Últimas noticias
-
La Segunda sube de nivel a pesar del desprecio de Tebas
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 15 de enero
-
No se salva casi nadie: la AEMET activa los avisos por nieve, niebla, viento y lluvia en toda España
-
El METEOCAT activa las alarmas y avisa: lo que llega a partir de hoy a Cataluña no es normal
-
Ana Juan convierte CentroCentro en su gabinete de maravillas