Torra y Puigdemont se reunieron ayer en el sur de Francia con la excusa de visitar la tumba de Machado
El fugado president de la Generalitat Carles Puigdemont y su sucesor Quim Torra han aprovechado sus compromisos veraniegos para mantener una reunión cara a cara en el sur de Francia con la excusa de una visita a la tumba del poeta Antonio Machado en Colliure.
Torra ha publicado un tuit junto a una fotografía de ambos en el cementerio y la frase: «Reencontrados en casa con el presidente Puigdemont. Hemos aprovechado para visitar la tumba de Antonio Machado».
Retrobats a casa amb el president @KRLS. Hem aprofitat per visitar la tomba d’Antonio Machado. pic.twitter.com/0Tfi3T76N7
— Quim Torra i Pla (@QuimTorraiPla) August 22, 2020
Lo último en Cataluña
-
Adiós oficial a estas líneas de Metro: van a cerrar mucho tiempo y así te afecta
-
Una trabajadora de la limpieza de Barcelona muere en plena ola de calor
-
Orgullo Gay Barcelona: cuándo es, manifestación, fechas, conciertos y programa completo
-
Illa pierde los papeles cuando Garriga le recuerda la corrupción del PSOE: «Tenga mucho cuidado»
-
Los catalanes están de enhorabuena: el nuevo abono de transporte que será gratis si cumples este requisito
Últimas noticias
-
Alberto Núñez Feijóo, reelegido presidente del PP con el 99,24% de los votos
-
Máximos goleadores del Mundial de Clubes 2025
-
Escalofriante lesión de Musiala: se destroza el tobillo tras un choque fortuito con Donnarumma
-
Feijóo impone un «manual de decencia» en el PP para purgar a quienes usen la política «para servirse»
-
Al menos 27 muertos en el segundo día de inundaciones en Texas por las lluvias torrenciales