Zara y su colección navideña para bebés niñas

Zara y su colección navideña para bebés niñas
zara-bebes

¡Ready to party! Así es como se da en llamar la colección navideña que Zara ha puesto en marcha para que las bebés que son niñas puedan lucir elegantes y radiantes en estas fiestas navideñas.

Se trata de una línea que puede interesarte si tienes una hija de entre 3 meses y 4 años, pues te pone al alcance de la mano una lista muy larga de posibilidades de estilismo para estas fiestas. De esta manera conseguirás que todos tus familiares queden encandilados con el atuendo que lucirá:

Vestido

En el caso de que te guste que tu pequeña luzca muy femenina, no dudes en tener en cuenta la posibilidad de comprarle este artículo, que es corto y que tiene manga larga. A todo eso podemos añadir que posee cuello redondo, que se abrocha en la espalda y que cuenta con un marcado tono dorado-cobre, muy apropiado para las fechas navideñas.

Asimismo hay que decir que es combinado en cuanto a tejido, aunque prima el terciopelo. Su precio en estos momentos es de 17,95 euros y se propone en la citada colección que se combine con un divertido bolso bandolera en forma de estrella y con unas bailarinas en el mismo tono.

Abrigo

Si lo que necesitas para completar ahora el vestuario de tu hija es un abrigo, ten muy presente este que ahora tienes delante, pues le permitirá ir protegida del frío y elegante, al mismo tiempo. Hay que subrayar que se presenta dotado con cuello bobo, con manga larga y con cierto toque acampanado.

A todo eso podemos añadir que se abrocha en la zona delantera con lo que son botones, aunque aparecen ocultos, y que dispone de dos bolsillos frontales. En tallas para pequeñas de entre 9 meses a 4 años se puede adquirir ahora, únicamente en color rojo, y por un precio de 39,95 euros.

Vestido estrellas

En la colección navideña ¡Ready to party! para bebé niña de la firma Zara no podemos pasar por alto tampoco este otro artículo, que también es muy apropiado para que cualquier pequeña acuda elegante a la cena de Navidad. Es un vestido corto, que tiene como principal seña de identidad el que, sobre su base de color blanco, presenta un estampado de pequeñas estrellas en negro.

De la misma forma, tampoco nos podemos olvidar de que dispone de cuello redondo, manga corta y un cinturón ancho. Se trata, por tanto, de una prenda sencilla pero sofisticada al mismo tiempo. En estos momentos se puede adquirir en las tiendas por un valor de 25,95 euros.

Mono

Si quieres que tu hija vaya cómoda, pero también moderna y apropiada, una buena alternativa es que le compres este otro artículo que también ha conseguido un importante protagonismo en su catálogo. Viene a ser un mono largo, de tirantes y que se identifica por tener terminaciones de canalé en el bajo.

¿Qué otras más características le definen? Que los tirantes se ajustan con botones, que también dispone de un bolsillo en la zona del pecho y que los laterales se cierran y abren, del mismo modo, con botones.

En estos momentos se puede encontrar en las tiendas por un precio de 19,95 euros, es de punto y se identifica por ser de color gris.

Sudadera

En el caso de que ya tengas la falda o pantalón que va a lucir la pequeña en cualquiera de las citas navideñas que tenéis, pero te falte la prenda superior ten cuenta la posibilidad de que luzca esta pieza. Viene a ser una sudadera de manga larga y cuello redondo, que posee un corte recto.

Se puede encontrar en cualquiera de las tiendas de la mencionada firma low cost en color rosa y con un valor de 15,95 euros. Su particularidad es que tiene un acabado en brillo, lo que hace que sea muy apropiada para estas fiestas.

Si te interesa, está a la venta en tallas para niñas con edades comprendidas entre los 9 meses y los 4 años.

Zapato

Por supuesto, también necesitarás comprarle el calzado adecuado y una buena alternativa es el que ahora te presentamos. Es un zapato plano de estilo blucher, que destaca por su comodidad ante todo, se abrocha con cordones y dispone de una lengüeta en la zona del empeine acabado en flecos.

Asimismo no hay que pasar por alto que es de color plateado, que su suela es de contraste en marrón y que se puede adquirir ahora por un precio de 22,95 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliuretano, el poliéster o el caucho termoplástico.

¿Qué te parecen estas propuestas? ¿Hay alguna que te guste para tu bebé?

Lo último en Bebés

Últimas noticias