El nuevo viral que emociona: un bebé ve por primera vez a su madre gracias a unas gafas

El nuevo viral que emociona: un bebé ve por primera vez a su madre gracias a unas gafas
gafas-bebe

Igual que se ponen de moda vídeos en la Red protagonizados por bebés que consiguen sacarnos más de una sonrisa, también los hay que lo que hacen es emocionarnos y permitir que soltemos una lágrima. Y eso es precisamente lo que consigue el nuevo viral que se ha convertido en un auténtico boom: un bebé, gracias a unas gafas, logra ver bien por primera vez a su mamá.

gafas-general

La protagonista

gafas-1

Para poder entender el vídeo y lo emocionante que es, se hace necesario conocer algún dato de la protagonista. En concreto, esta no es otra que una pequeña de origen estadounidense, llamada Piper, que nació con un problema visual. En concreto, su defecto es que sus ojos no pueden enfocar bien, por lo que todo lo que tiene a su alrededor lo ve distorsionado.

¿Qué pasó?

gafas-2

Lógicamente, ante esa dificultad visual, los padres de la niña la llevaron al médico y este determinó que la solución perfecta era colocarle unas gafas que, gracias a la correcta graduación de los cristales, le permitirían verlo todo correctamente.

Por ese motivo, su madre (Jessica Sinclair), de 26 años, no dudó en comprarle las citadas lentes con una bonita montura de color rosa.

¿Qué se ve en el vídeo?

gafas-3

Unos treinta segundos aproximadamente es lo que dura el viral que ahora nos ocupa. En este se puede apreciar como los padres de la niña intentan por todos los medios posibles que se ponga las gafas, pero nada, las rechaza una y otra vez. Sin embargo, tras varios intentos logran su propósito y es en ese momento cuando los espectadores comenzamos a emocionarnos.

¿Por qué? Porque cuando Piper se las coloca se queda fascinada: ya puede ver bien, ya no hay persona u objeto que perciba desenfocado y eso le permite tener la oportunidad de, por primera vez, percibir con absoluta nitidez a su mamá. Ante esa imagen, la pequeña no puede evitar soltar unas risotadas así como mostrar una sonrisa de oreja a oreja.

https://www.youtube.com/watch?v=jbOZL8vUClc

Otros datos

gafas-4

Además de todo lo expuesto sobre el nuevo viral que arrasa en la Red, merece la pena conocer otros aspectos relacionados con el mismo:

  • Más de doce millones de personas en todo el mundo han reproducido el archivo.

  • En la plataforma Youtube es donde se ha subido el citado vídeo.

  • Los padres de Piper han sido los que se animaron a subir el archivo a Internet, ante la emoción que sintieron al ser testigos de las sensaciones que su hija vivió al poder ver correctamente por primera vez.

  • La mamá ha sido entrevistada en distintos medios de comunicación a raíz de esas imágenes y ha contado a fondo el proceso que han vivido hasta llegar al punto de que la pequeña lleve gafas. Asimismo no ha dudado en dar a conocer que, aunque le han comprado también una tira elástica para que no pueda tirar o perder las lentes, la niña no quiere quitárselas después de comprobar lo que estas le ofrecen.

Lo último en Bebés

Últimas noticias