Viral: bebé sin brazos que aprende a comer con los pies

Ver vídeo

Por regla general, los vídeos que se suben a Internet y que están protagonizados por niños son los que más éxito consiguen. Y es que logran arrancarnos una sonrisa o enternecernos, como sucedió con el que nos mostraba a una niña que calmaba su rabieta abrazando a su hermana.

En esa misma línea de despertarnos las emociones se encuentra el viral que ahora queremos darte a conocer y que está arrasando en la Red. Se trata del que está protagonizado por una bebé que carece de brazos pero que se desenvuelve en su día a día haciendo uso de los pies.

La protagonista

Vasiliny. Este es el nombre de la pequeña rusa, concretamente natural de Moscú, que ha conseguido pasar a ser un ejemplo de superación para todos y que nos ha logrado emocionar. Se trata de una niña que vino al mundo sin brazos, pero eso no le ha impedido llevar adelante su vida como la de cualquier otro menor. Y es que día a día lucha por lograr la mayor independencia posible y buena muestra de eso es que es capaz de comer sin ayuda de nadie y haciendo uso de sus pies.

El origen del viral

Elmira Knutzen es el nombre de la madre de esta bebé. Una mujer que desde el momento que supo que su hija no tendría brazos quiso evitar caer en una postura de sobreprotección y lástima. Tenía claro que quería que su pequeña tuviera una vida de lo más normal posible y que pudiera ser lo más independiente y autónoma. Por eso, en cuanto consideró oportuno se dedicó a enseñarle a Vasiliny la manera de que pudiera comer sola, empleando sus pies como si de las manos se tratase. Y lo consiguió. Sólo hay que ver el vídeo en el que aparece alimentándose por sí sola.

El vídeo

Después de que la niña comenzara a alimentarse sin ayuda de nadie, su mamá decidió grabarla en ese momento y luego subirlo a su perfil en las redes sociales, concretamente en Facebook. Lo hizo por dos razones fundamentales. Por un lado, para dejar claro al mundo lo orgullosa que está de su hija y por otro, para poder insuflar ánimo a todas las familias en las que alguno de sus miembros se encuentran con la misma discapacidad que su hija.

En concreto, el archivo que decidió colgar no dura más de veinte segundos, el tiempo suficiente para demostrar que Vasiliny es un auténtico ejemplo para todos. Y es que, a pesar de ser tan pequeña, con esfuerzo y tesón ha conseguido comer sola, usando sus pies y demostrando a todo el mundo que, si se quiere, se pueden alcanzar todos los objetivos.

Un auténtico fenómeno

El pasado día 12 de octubre fue cuando Elmira decidió subir a su perfil en Facebook el vídeo de su pequeña y desde entonces hasta hoy ha conseguido que el mismo sea un viral que está arrasando en todo el planeta. Sólo hay que ver que cuenta ya con más de 54 millones de reproducciones, que ha recibido casi 450.000 “me gusta” y que tiene más de 1.280.000 comentarios. Y es que muchos son los internautas que no han podido evitar dejar sus mensajes de admiración a esta pequeña así como de ánimo a sus padres.

En concreto, entre los comentarios que se han realizado al mencionado viral podemos destacar algunos como estos:

  • “Chica lista. Vas a hacer cosas hermosas con o sin manos. Algunas personas tienen manos y no las usan para el bien. Que Dios te bendiga”.

  • “Este vídeo ha hecho que se me derrita el corazón”.

  • “Pobrecita. Es muy valiente a su edad. Mi más absoluto respeto y admiración”.

  • “Inteligente, guapa y bonita. Felicidades”.

  • “Eres una niña maravillosa. Dios te bendiga”.

  • “Son realmente tiernas estas imágenes, como también lo es su protagonista”.

  • “Es fascinante ver cómo se maneja ya solita y tan pequeña con sus pies. Un gran abrazo y un montón de besos”.

  • “Siempre deberíamos ser agradecidos por lo que somos y tenemos. Una niña realmente adorable”.

  • “Mucho amor para ti, cariño. Que Dios te bendiga”.

  • “No he parado de llorar de la emoción al ver estas imágenes. Es una pequeña maravillosa, ejemplar y hermosa”.

Estos son sólo algunos ejemplos de los comentarios que no han dudado en dejar los internautas de todos los países que no han podido evitar quedarse perplejos ante la manera que tiene esta niña de hacerle frente a la adversidad, de lograr ser independiente a pesar de que vino al mundo sin brazos. ¿Qué te ha parecido a ti? ¿Tampoco has podido evitar soltar una lagrimita al ver el vídeo?

Síguenos en Facebook y estarás al día de todos los virales sobre los bebés que van apareciendo en la Red.

Lo último en Bebés

Últimas noticias