Bebés
Embarazo

Qué pasa en la semana 40 de embarazo

La semana 40 de embarazo es una de las más esperadas de todo este proceso. El parto ya es inminente y nuestro cuerpo lo sabe.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La semana 40 de embarazo es una de las más esperadas de todo este proceso. El parto ya es inminente y nuestro cuerpo lo sabe. Estaremos en la recta final, la más costosa, cuando todo parece que se alarga demasiado y no sabemos cuándo se terminará del todo. Es importante ser positiva y pensar que en unos días tendremos a nuestro bebé. No es bueno estar siempre pendiente de cada sensación o movimiento, la psicosis por el parto puede llegar afectarnos demasiado. Buscaremos la manera de distraer nuestra mente sabiendo qué pasa realmente en nuestro cuerpo.

Semana 40 de embarazo

Todavía nos quedará un poco para poder verle la cara a nuestro bebé, pero todo ya estará preparado para que así sea. Si hemos llegado hasta aquí de forma tranquila lo que nos quedará transcurrirá de la misma forma. Solo nos faltará tener un poco más paciencia y esperar la feliz llegada de nuestro bebé. En unos días lo tendremos entre nuestros brazos.