Primark y sus novedades primavera-verano para niña

Primark Niña
Primark y sus propuestas primavera-verano para niña

Sabemos que una de las cosas que más te puede estar quitando ahora el sueño es la confección del armario de tu hija de cara a la temporada primavera-verano. Y es que puede ser que tengas que renovarle demasiado el vestuario, porque todo le queda pequeño, y, por tanto, que debas realizar un importante desembolso económico. No obstante, debes saber que la firma de moda low cost Primark pretende ayudarte porque ha lanzado al mercado su gama Primark Niña primavera-verano con una gran variedad de novedades para niña.

En concreto, entre las propuestas que te pueden resultar más interesantes y apropiadas se encuentran algunas como estas:

Top

Primark Niña
Primark Niña: top

Ideal para combinar tanto con falda como con pantalón es este top sin mangas, que se presenta dotado con cuello redondo.

De la misma manera, no podemos olvidar que dispone de un estampado de cuadros, donde se entremezclan el blanco y el azul, y que en la zona delantera del bajo presenta un nudo a modo decorativo.

A todo lo expuesto podemos añadir que se encuentra ahora a la venta en las tiendas de la mencionada marca por un precio de 4,50 euros.

Vestido

Primark Niña
Primark Niña: vestido

En el caso de que te guste que tu hija luzca femenina y a la última, además de cómoda, te puede resultar muy interesante este otro artículo. Se trata de un vestido corto, que se identifica por su bajo acampanado y por sus volantes en la parte baja de las mangas, que son cortas.

De la misma manera, no podemos olvidar sus tirantes finos, su escote en barco con elástico y que se ha puesto a disposición de las clientas de Primark en color rojo. Eso sí, a lo largo de todo el diseño incorpora una serie de motivos florales bordados en verde, amarillo, blanco y azul.

Si te interesa, su valor en estos momentos es de 10 euros.

Camiseta

Primark Niña
Primark Niña: camiseta

Una de las prendas que, sin lugar a dudas, convertirás en básica del armario primavera-verano de tu hija es la camiseta. Y es que la misma se puede combinar con todo tipo de piezas y, además, le aporta comodidad.

Por eso, en la colección de propuestas de Primark para niña se han incorporado numerosos modelos de camisetas, entre los que destaca el que tienes ahora delante. Es una prenda de corte recto y cuello redondo, que incorpora unos pequeños volantes en las mangas, que son muy cortas.

De la misma manera, no podemos pasar por alto que se encuentra disponible en color rosa, aunque en la zona del pecho incluye el dibujo de una sandía. A todo lo expuesto podemos añadir que se puede comprar ahora por un precio de 3,50 euros.

Short

Primark Niña
Primark Niña: short

Las altas temperaturas que comenzarán a registrarse requerirán que tu pequeña luzca adecuada para poder hacerles frente. De ahí que una buena opción es que procedas a comprarle este pantalón corto, que se presenta dotado con lo que es cintura elástica. Esta se puede ajustar a la silueta de cada pequeña gracias a los cordones que posee.

Además tenemos que subrayar que cuenta con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el rosa, o que en el bajo lateral tiene el dibujo de una piña.

Si consideras que puede ser una estupenda opción, no te olvides de tener en consideración que su precio es de 3,50 euros y que tiene bolsillos laterales.

Mono

Primark Niña
Primark Niña: mono

Muy apropiado para que tu hija luzca cómoda, moderna y apropiada para hacerle frente al calor. Así es como podemos definir este otro artículo de Primark. Se trata de un mono corto, que carece de mangas y que incorpora volantes en las sisas.

Otras de sus principales señas de identidad son botonadura delantera sencilla, cuello redondo y cintura elástica. Eso sin olvidar su vuelta en el bajo o que únicamente se puede encontrar en color rosa.

En lo que respecta al precio, cuesta 7 euros.

Esparteñas

Primark Niña
Primark Niña: esparteñas

De la misma manera, a la hora de conformar lo que es el vestuario de primavera-verano de tu hija no te puedes olvidar de adquirirle el calzado adecuado. Por ese motivo, es necesario que procedas a tener en consideración la posibilidad de adquirirle esta propuesta.

Se trata de unas esparteñas, que se abrochan en la zona del tobillo con hebilla y que llevan al aire el talón. Además también se identifican porque en el área delantera, la que cubre los dedos de los pies, incorpora un colorido estampado de flores.

Si te resulta interesante, debes saber que las podrás comprar por 10 euros.

En esta colección de Primark, también te toparás con bailarinas, pantalones, blusas, sandalias, accesorios como lazos…

Lo último en Bebés

Últimas noticias