Olivia Wilde ya es mamá por segunda vez

Olivia Wilde ya es mamá por segunda vez

Suma y sigue. Así es como podemos definir la lista de embarazos entre las celebrities e incluso de partos de famosas. Y es que prácticamente a diario conocemos alguna información nueva al respecto. Buen ejemplo es que hoy hemos sabido, por ejemplo, que el futbolista Cesc Fábregas (Chelsea F.C) va a ser padre por tercera vez.

No obstante, no es la única información que nos ha llegado hasta nuestros manos. En concreto, también hemos descubierto que la conocida actriz Olivia Wilde, de 32 años de edad, ha dado a luz a su segundo hijo.

El nacimiento

Aunque ha sido ahora cuando se ha hecho público, a través de los distintos medios de comunicación, el nacimiento del bebé de la mencionada intérprete, famosa por su papel de la doctora Remy Hadley en la serie de televisiónHouse”, fue el pasado día 11 de octubre cuando decidió venir al mundo. Y todo fue sobre ruedas según se ha podido saber, por lo que tanto la criatura como su mamá ya se encuentran en casa disfrutando de su nueva vida.

La noticia

Siguiendo la estela de otras muchas famosas nacionales e internacionales, la actriz decidió ser la que diera la noticia del nacimiento de su pequeña. Por eso, no dudó en hacer uso de las redes sociales para comunicarlo a todos sus fans.

En concreto, apostó por emplear su perfil en Instagram para mostrar su felicidad por tener ya en brazos a su segunda hija. Así, subió una fotografía de la bebé ya en casa que acompañó con un sencillo pero emotivo mensaje: “Ahí va el vecindario. Daisy Josephine Sudeikis. Ha nacido como una jefa, el Día Internacional de las Niñas”.

Más de 163.000 “me gusta” ha conseguido esa publicación así como más de 2.600 comentarios. Y es que son muchos los seguidores de la intérprete que no han podido evitar dejarle un mensaje de felicitación ante la llegada del nuevo bebé. En concreto, entre esos podemos destacar algunos como estos:

  • “Enhorabuena desde Rusia. La niña es tan adorable como tú. Felicidad para siempre”.

  • “Felicidades, mamá. Es preciosa”.

  • “Es una niña y tiene un hermoso nombre. Felicidades para toda la familia”.

  • “Parece una muñequita. Enhorabuena”

El nombre

Como ha dado a conocer la propia actriz, que también se hizo mundialmente famosa por sus papeles en series como “The O.C” y en películas como “Cowboys & Aliens”, su recién nacida se va a llamar Daisy Josephine. Un nombre compuesto del que merece la pena saber estos datos de interés:

  • Daisy es un nombre de origen inglés que puede traducirse como “ojo del día”. Se atribuye a mujeres prácticas, muy organizadas, a las que les cuesta abrirse a los demás a nivel sentimental y que son perseverantes. De la misma manera, destacan por ser amables, controladoras y muy razonables a la hora de tomar decisiones. Entre las celebrities llamadas así podemos mencionar a la actriz británica Daisy Ridley (1992), que ha destacado por sus papeles en la película “Star Wars: Episodio VII. El despertar de la fuerza” (2015) o “Scrawl” (2016).

  • Josephine, por su parte, parece que deriva del hebreo y significa “Dios aumentará”. Quienes se dan en llamar así son personas que aman la independencia, muy analistas de todo lo que les rodea, prudentes, tímidas y con una gran desconfianza hacia los demás hasta que los conocen. Figuras llamadas así han existido muchas a lo largo de la historia, como sería el caso de la cantante y actriz estadounidense Josephine Baker (1906 – 1975) o la escritora Josephine Peary (1863 – 1920).

Ampliando la familia

Con la llegada de este segundo bebé, Olivia Wilde viene a ampliar la familia que ha decidido formar con su chico, el también actor Jason Sudeikis (41 años) que es conocido por películas como “Algo pasa en Las Vegas” (2008).

En el año 2011, concretamente a finales del mismo, es cuando comenzaron a salir juntos y desde entonces se han vuelto inseparables, han pasado a ser una de las parejas más sólidas de la meca del cine de Hollywood. Precisamente por eso no dudaron en tener un hijo juntos y este llegó en abril de 2014. Se trata de un varón al que decidieron llamar Otis Alexander y que ahora ha visto cómo va a tener una nueva compañera de juegos en casa, por lo que está realmente contento.

Sin embargo, aunque los citados actores tienen una sólida relación, han formado una familia y son felices juntos a sus dos hijos, por el momento lo que no tienen intención de hacer es pasar por el altar. Parece ser que, por ahora, no necesitan firmar un papel para sentirse unidos, juntos y felices al tiempo que deseando continuar con una vida en común.

Lo último en Bebés

Últimas noticias