Nuevos vestidos premamá de temporada en H&M

Nuevos vestidos premamá de temporada en H&M
vestidos-hm

La firma low cost H&M es una de las que apuesta en todo momento por ofrecer a las mujeres que están embarazadas una gran variedad de prendas para que puedan seguir estando radiantes y perfectas durante todo el proceso de gestación. Por eso, en los últimos días ha apostado por incluir en su catálogo una interesante colección de vestidos.

En el caso de que te halles en estado y necesites renovar tu armario con ese tipo de artículos, sigue leyendo y descubrirás algunos de los más significativos:

Vestido canalé

vestido-1

Corto, entallado y con cuello tipo perkins. Así es este nuevo vestido que se puede llevar tanto en el día a día como en ocasiones más especiales. Dispone además de manga corta y tiene la particularidad de que todo su diseño es de canalé. Asimismo no podemos pasar por alto el hecho de que se ha confeccionado con poliéster, viscosa y elastano.

En estos momentos, en cualquiera de las tiendas de la mencionada marca que nos ocupa se puede comprar en color negro y por un precio de 24,99 euros.

Vestido sudadera

vestido-2

Tanto para llevarlo solo como con un legging o malla debajo es apropiado este otro modelo premamá que se encuentra en los más novedosos que se han incorporado a la colección que tiene H&M.

¿Qué podemos destacar del mismo? Básicamente que es corto, que tiene un marcado estilo sudadera, que dispone de manga larga tipo ranglán y que su cuello es redondo. Asimismo no hay que pasar por alto que se presenta con bajo redondeado, aberturas en los laterales y también con una cintura elástica con cordón, para que se pueda ajustar a la silueta de cada embarazada.

Su composición está conformada por poliéster y viscosa, en una proporción de 70% y 30% respectivamente. Ahora se encuentra a la venta por un valor de 29,99 euros y en color gris oscuro jaspeado.

Vestido largo

vestido-3

En el caso que no te guste presumir demasiado de piernas y que no estés cómoda con prendas cortas, ten muy presente este otro modelo de vestido que tiene un largo por el tobillo.

Además de esa seña de identidad hay que destacar que está realizado en un tejido notablemente vaporoso, que se presenta con escote en pico, que su manga es corta y que cuenta con aberturas en los laterales.

No obstante, ahí no queda todo, ya que, de la misma manera, sobresale por disponer de una zona elástica debajo del pecho y por incorporar combinación hasta la zona de las rodillas.

Su precio en estos instantes es de 34,99 euros y las mujeres embarazadas que estén interesadas en el mismo deben saber que tiene una base de color negro sobre la que se presenta un estampado de motivos geométricos en blanco. Se ha confeccionado haciendo uso únicamente de poliéster.

Vestido rayas

vestido-4

Si vas a ser mamá y quieres mantener tu esencia joven e incluso urban que te caracteriza, este es, sin lugar a dudas, el modelo de la firma H&M que quizás más y mejor se puede adaptar a ti. Y es que cuenta con un estampado y un look muy actual, marcado, entre otras cosas, por su estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el negro.

Entre el resto de señas de identidad que le caracterizan están su corte entallado, su manga tipo ¾, el cuello redondo y que se abrocha en la espalda con un cierre de lágrima. Todo eso sin olvidarse tampoco de que posee diseño en canalé.

Viscosa, poliamida y elastano son los tres materiales que se han utilizado para darle forma a esta prenda, que se puede conseguir por un valor de 34,99 euros.

Vestido negro

vestido-5

Asimismo, es importante que no te olvides de tener en cuenta este otro modelo de vestido que se encuentra formando parte de la colección premamá de H&M. ¿Qué se puede destacar del mismo? Básicamente que tiene un largo por encima de la rodilla, que su manga es larga y que se presenta con un escote redondo.

No obstante, también hay que tener en consideración que es de punto suave, que cuenta con un toque elegante gracias a que posee los hombros caídos y que su falda es cruzada y drapeada al mismo tiempo.

En negro se puede comprar y por un precio de 24,99 euros. Su composición está formada por poliéster, elastano y viscosa.

Esta es una de las prendas más útiles que tiene la citada firma en su colección ya que también se puede usar durante la lactancia. Y es que facilita notablemente el poder darle el pecho al niño porque la zona del top tiene una especie de doble capa con un top interior que permite realizar esa labor de una manera mucho más sencilla.

¿Qué te parecen estas propuestas? ¿Se ajustan a lo que andas buscando para renovar tu armario premamá?

Lo último en Bebés

Últimas noticias