Los niños que son noticia en el mundo

Los niños que son noticia en el mundo
niños-actualidad

La Princesa Leonor, que ha cumplido diez años; los “concursantes” del “Gran Hermano” infantil o la pequeña que tiene el corazón fuera del pecho son algunos de los niños que han copado las portadas de todos los medios de comunicación estos días. Sin embargo, no son los únicos.

También existen otros menores que han conseguido ser protagonistas de la actualidad gracias a sus singulares acciones. ¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo y los descubrirás.

El niño que ha matado a una serpiente

niños-1

En Rio do Grande Do Soul, en Brasil, es donde vive Lorenzo. Se trata de un pequeño de 17 meses de vida que ha corrido un riesgo que podría haber resultado mortal, pero que, sin embargo, se ha saldado sin ningún problema. Y es que ha matado a una serpiente venenosa, que pertenece a la familia de las víboras.

Todo sucedió de una manera rápida e inesperada. Resulta que el menor se encontraba jugando en el patio de su casa, solo, porque su madre se hallaba dentro de la vivienda realizando unas tareas. En ese momento, y no se sabe bien cómo fue posible porque no es algo habitual, una serpiente venenosa Bothrops llegó al lugar donde estaba Lorenzo.

El menor creyó que el animal era en realidad un juguete y no se le ocurrió otra cosa que llevárselo a la boca y morderle. Una imagen esta que horrorizó a la mamá cuando salió al patio. Rápidamente intentó quitarle la serpiente a su hijo, pero este se opuso de todas las maneras posibles. Tanto es así que hubo que esperar a que llegara el padre para poder conseguir que soltara a la víbora, que contaba con unas heridas que rápidamente provocaron su muerte.

Completamente asustados por la situación, los padres trasladaron a Lorenzo hasta el hospital más cercano para que pudieran examinarle y ver si tenía algún tipo de herida o picadura de la serpiente. Pero nada, estaba perfectamente y sin señales de haber sido atacado.

Lógicamente tanto sus papás como los doctores se encontraban atónitos ante lo sucedido y estos últimos llegaron a afirmar que la suerte había estado en que las mordeduras que el niño realizó al animal las llevó a cabo tan cerca de la cabeza que impidió que este pudiera atacarle.

La niña que escribió una carta tras perder un diente

niños-2

En ocasiones, los padres piensan que sus hijos son aún muy inocentes y que se les puede “engañar” sobre determinados aspectos. Sin embargo, los progenitores de la pequeña que ahora te vamos a presentar se han dado cuenta que estaban equivocados, que los inocentes eran ellos mismos.

Lexi. Este es el nombre de una niña norteamericana de 9 años que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta con la acción que ha realizado y que tuvo su origen en la caída de uno de sus dientes.

Ante la pérdida de esa pieza dental, sus papás decidieron colocarle unas monedas debajo de la almohada, como si del Ratón Pérez se tratase, y al ir a hacerlo descubrieron que su hija les había dejado una carta.

Esa misiva, escrita de puño y letra por Lexi, era muy clara, directa y contundente. Decía así: “Querida Hada de los Dientes. Ya no creo en la Hada de los Dientes. Sé que sois vosotros los que ponéis el dinero bajo la almohada, papá y mamá. Siento si esto es duro, pero ya tengo 9 años. P.D: Tampoco creo en Santa Claus. Con amor, Lexi. P.D: Papá, también sé que fuiste tú el que escondió el huevo de Pascua la Pascua pasada”.

Incrédulos y sorprendidos es como los padres de la menor se quedaron al leer la carta. Pero no sólo eso, también empezaron a pensar cómo era posible que hubiera descubierto todo eso y, es más, quién había sido el que le había desvelado toda esa información.

A pesar de todo, están muy orgullosos de la “madurez” de su hija y por eso no han dudado en subir la carta a las redes sociales, donde se ha convertido en un auténtico fenómeno.

La menor con un abuelo irresponsable

niños-3

La tercera niña que se ha convertido en protagonista de la actualidad es una menor de 5 años de Arizona, que ha estado a punto de ser víctima de la absoluta irresponsabilidad de su abuelo, Paul Armand Rater. Y es que a este, de 53 años de edad, no se le ocurrió otra cosa que dejar a su nieta sola, abandonada en el desierto y con un arma cargada en las manos, concretamente una del calibre 45.

Parece ser, según ha declarado, que lo hizo porque la pequeña le advirtió que estaba cansada de andar. Así, la dejó en el lugar mientras se iba a comer una hamburguesa. ¿Por qué hizo que portara un arma? Simplemente para que pudiera defenderse en caso de que aparecieran “chicos malos”.

Afortunadamente, la menor fue encontrada sana y salva por su madre, mientras que el abuelo ha sido detenido por la policía.

Lo último en Bebés

Últimas noticias