Libros originales para regalar a una futura mamá

Libros originales para regalar a una futura mamá
libros-mamas

libros-general

Si tu hermana, tu mejor amiga o tu compañera de trabajo va a ser mamá y quieres comprarle un regalo para darle la enhorabuena, tienes muchas alternativas al respecto. Así, puedes sorprenderla con un portachupetes, una tarta de pañales, una hamaca para el niño e incluso con una mochila portabebés.

No obstante, si quieres algo más particular para la embarazada puedes optar por sorprenderla con un libro. Es cierto, que en el mercado hay una gran variedad de obras útiles para las mujeres en estado y que se han convertido en auténticos trabajos de cabecera. Pero ¿por qué no obsequiarla con un libro diferente e útil al mismo tiempo? A continuación te mostramos algunos que le encantarán:

Mi hijo quiere ser astronauta

libro-1

Naomi Richards es la autora de este libro que está dirigido a todos los padres y madres que tengan hijos de 6 años en adelante. Y es que sirve para orientarles a la hora de educar correctamente a los pequeños. En concreto, se convierte en ayuda fundamental para que enseñen a los niños a superar los miedos, a solucionar los problemas que les van a ir surgiendo en la vida y también a saber encauzar correctamente sus habilidades. Viene a ser, por tanto, una obra en pro de asentar las bases de los adultos que los niños llegarán a ser.

Cinco madres, cinco historias

libro-4

Especial, original, diferente y muy emotivo es, por su parte, este trabajo que viene a recopilar las sensaciones, las experiencias, las ideas y los sentimientos de cinco mujeres reales. Estas son cinco mamás que se conocieron un día en la clase de natación de sus hijos y que desde ese momento se reunieron periódicamente para compartir impresiones. Todo eso permite que fluyan las emociones, los típicos miedos de las primerizas y, sobre todo, el amor maternal. Así lo reflejan sus cinco protagonistas:

  • Una madre adoptiva.

  • Una mamá extranjera.

  • Una mamá que tuvo a su hijo mediante inseminación artificial con donante anónimo.

  • Una mamá “tradicional”.

  • Una madre que dio a luz a un niño fallecido.

Todas las madres del mundo

libro-2

Gustavo Martín Ganzo es el autor de este otro libro que es una mezcla perfecta entre humor e ironía. Viene a ser un compendio de situaciones y de historias que permitirán que las mamás se diviertan y disfruten pensando y recordando momentos vividos e inolvidables con sus hijos. Pero no sólo eso, también pretende servirles de ayuda para que no tengan miedo a que estos crezcan.

Niños optimistas

libro-3

Martin E.P. Seligman, junto a Karen Reivich, Lisa Jaycox y Jane Gillham, son los autores de esta obra, que cuenta con prólogo del afamado escritor Jorge Bucay. Se trata de un trabajo con el que se pretende que los padres no sólo disfruten plenamente de la experiencia de tener un hijo, sino también de que aprendan a valorar los pequeños placeres de la vida. Por supuesto, sin olvidar que, de la misma manera, se les da las claves para que aprendan a educar a sus pequeños con una visión positiva y madura.

Lo último en Bebés

Últimas noticias