Estrenos de cine familiar para octubre 2018

cine familiar para octubre 2018
Estrenos de cine familiar para octubre 2018

Somos conocedores de que en muchos hogares se apuesta porque padres e hijos compartan tiempo juntos disfrutando de películas. Precisamente por ese motivo, como hacemos a estas alturas de cada mes, nos gusta informarles de los largometrajes que podrán ver juntos en la cartelera. Precisamente por ese motivo, a continuación, vamos a indicar los mejores estrenos de cine familiar para octubre 2018. Toma nota:

“Christopher Robin”

cine familiar para octubre 2018
Christopher Robin

El próximo 5 de octubre es cuando verá la luz este filme, una comedia familiar llena de aventuras. Está dirigido por Marc Forster y viene a ser una nueva adaptación de la obra literaria “Winnie the Pooh”.

En este caso, viene a contar la historia de Christopher, quien fuera un niño que vivió numerosas andanzas junto a sus amigos de peluche en el bosque de los Cien Acres. Ahora, necesita que le recuerden ese menor que fue y eso será lo que intentarán conseguir sus amigos de la infancia.

Ewan McGregor, Hayley Atwell o Bronte Carmichael son algunos de los actores que encabezan el reparto de esta película.

“Small Foot”

cine familiar para octubre 2018
Small Foot

El día 11 de octubre es cuando se estrenará este otro largometraje, que es de animación y que se encuentra dirigido por Karey Kirkpatrick y Jason Reisig.

Cuenta la historia de un yeti que se topa con un ser humano. Una circunstancia esta que no solo le hará tener la oportunidad de conseguir a su amor sino que le hará vivir unas experiencias únicas que le harán descubrir lo que es la amistad. Todo eso sin pasar por alto que en su comunidad se suscitará una gran inquietud por conocer qué existe más allá de lo que es la aldea nevada donde viven los yetis.

“La casa del reloj en la pared”

cine familiar para octubre 2018
La casa del reloj en la pared

El día 11 será también cuando se producirá este otro estreno de cine familiar para octubre 2018, que está dirigido por Eli Roth.

Cate Blanchett, Kyle MacLachlan y Jack Black son algunos de los actores que encabezan el reparto de este largometraje que se sitúa en 1948 y que toma como protagonista a un niño de 10 años que se da en llamar Lewis. Este se queda huérfano, al morir sus padres en un accidente de tráfico, y es enviado a vivir con su tío Jonathan en una gran mansión.

Pronto el pequeño descubrirá que tanto su tío como la vecina de este, Mrs. Florence, son verdaderos magos.

“El reino de los elfos”

cine familiar para octubre 2018
El reino de los elfos

Una de las películas que este mes de octubre podrán disfrutar juntos padres e hijos es esta, de animación y que se estrenará también el día 11.

Yuefeng Song y Yi Ge son los directores del largometraje, que toma como escenario el mundo elfo de Altera. Allí se producirá una memorable lucha entre la princesa Liya y Elena, una pérfida elfa que ha conseguido adueñarse de una gema que posee un gran poder.

“Pesadillas 2: Noche de Halloween”

cine familiar para octubre 2018
Pesadillas 2

El 26 de octubre será, sin embargo, cuando llegue a los cines de España este filme que viene a mezclar las aventuras y la comedia. Está dirigido por Ari Sandel y tiene la particularidad de estar inspirado en la saga literaria escrita por R. L. Stine.

Es la secuela de “Pesadillas” (2015) y viene a contar que un grupo de jóvenes, en plena noche de Halloween, tendrán que hacerle frente a una serie de singulares monstruos que harán acto de aparición.

“Hallowaiian”

cine familiar para octubre 2018
Hallowaiian

Sean Patrick O´Reilly es el director de esta película de dibujos animados que llegará a la cartelera el próximo 26 de octubre. La misma toma como escenario la isla de Hawai que se encuentra en serio peligro porque se ha despertado un monstruo que amenaza con destruirla.

Precisamente por esa circunstancia, tres niños y unas traviesas criaturas del lugar decidirán unir sus fuerzas para poder salvar a su tierra y a sus vecinos, familiares y amigos.

“El cascanueces y los cuatro reinos”

cine familiar para octubre 2018
El cascanueces

Otro de los estrenos de cine familiar para octubre 2018 es esta película de fantasía y musical que está dirigida por Lasse Hallstrom y Joe Johnston. Se estrenará el 31 de octubre y tiene como protagonista a Clara, que lo que desea es encontrar una llave para poder abrir un regalo muy especial que le dejó su madre antes de fallecer. Un día consigue la manera de lograr su objetivo y al hacerlo entrará en un mundo misterioso. Allí conocerá a un soldado, a una pandilla de ratones y también a los dirigentes de tres de los Cuatro Reinos.

No obstante, Clara y Philip deberán proceder a unir fuerzas para enfrentarse a la pérfida tirana del Cuarto Reino y así recuperar la llave con la que poder conseguir que todo vuelva a la normalidad.

Lo último en Bebés

Últimas noticias