El viral de dos hermanas que se anuncian a la vez que están embarazadas

El viral de dos hermanas que se anuncian a la vez que están embarazadas

En ocasiones, parece que el mundo está hecho de coincidencias increíbles que nos sorprenden por completo. Y eso es precisamente lo que ha sucedido ahora con dos hermanas estadounidenses, dos mujeres que no sólo se han quedado embarazadas prácticamente en el mismo momento sino que, además, tuvieron la feliz idea de darse la noticia casi a la vez.

Un vídeo de cómo se cuentan que están esperando un bebé es el que ha conseguido ahora convertirse en viral, pues hace apenas unos días que se publicó en la plataforma Youtube y ya cuenta con más de 200.000 reproducciones.

Las protagonistas

Como ya hemos expuesto, las féminas que se han convertido en las figuras centrales del vídeo no son otras que dos hermanas estadounidenses que viven en la zona de Utah. Nos estamos refiriendo a Tara Brough y Carly Walton que, por azares del destino o de la vida, se han quedado en estado prácticamente al mismo tiempo, lo que les va a permitir a cada una hacerle frente al embarazo contando con la complicidad, el respaldo y la comprensión de la otra, de una de las personas a las que más quieren en el mundo.

El origen

Hace unos días atrás fue cuando Tara descubrió que, por fin y como había soñado tantas veces, se encontraba en estado. Una noticia que la llenó de felicidad tanto a ella como a su marido y que hizo que no dudara en pensar que debía compartirla con su hermana Carly cuanto antes. Por eso, pensó en la forma de contársela en casa, pero de una manera especial que preparó.

La noticia

Una vez elegido el día perfecto, estando en el calor del hogar, la futura mamá decidió que había llegado el momento de darle la buena nueva a su hermana, mientras que compartían un rato agradable con sus respectivas parejas. En concreto, lo que hizo fue colocar un bollo en el horno y pedirle a Carly que fuera a abrir ese electrodoméstico para descubrir que había. Así, y haciendo uso de la expresión estadounidense que se emplea para referirse popularmente a los embarazos como es “bun in the oven”, fue como esa mujer descubrió que iba a ser tía.

Sorprendida es como se quedó la fémina que no pudo más que sonreír y celebrarlo con un abrazo pues estaba encantada de la buena nueva. Tanto es así que se emocionó al ver las primeras ecografías de su sobrino o sobrina.

Pero su cara inicial de perplejidad seguramente era porque en ese momento se le pasó por la cabeza la coincidencia de que ella también estaba esperando un bebé, aunque aún no lo había querido contar en casa. Pero estaba claro que había llegado el momento de hacerlo.

La segunda noticia

Después de que Tara diera la buena nueva y de que todos lo celebraran como la ocasión lo merecía, Carly decidió que ese era el mejor instante para contarle que también estaba llevando a cabo un pequeño en su interior. Por eso, no dudó en tomar unas ecografías y dirigirse hacia donde estaba su hermana que al enterarse de que iba a ser madre y tía prácticamente al mismo tiempo, no podía evitar la risa, la alegría y la sorpresa.

Sentimientos todos esos que, como no podía ser de otra manera, las mujeres lo celebraron riendo y dándose un caluroso abrazo, ante la mirada de sus respectivas parejas que, al final, decidieron sumarse a esas muestras de cariño.

El viral

Tara y su marido fueron los que decidieron grabar en vídeo el momento en el que daban la noticia de que iban a ser papás pero lo que no sabían es que en ese iban a capturar también el momento de que próximamente iban a tener sobrinos. El resultado ha sido un archivo que se decidió subir a la plataforma Youtube y que, como dijimos antes, ya es viral pues cuenta con más de 200.000 reproducciones en poco más de diez días y un total d 135 “me gusta” hasta el momento. Todo eso sin pasar por alto tampoco que, del mismo modo, ya son varios los usuarios que no han podido evitar dejar algún comentario al ver el caso de estas dos hermanas, de la manera que han tenido de contarse que están embarazadas e incluso de ver cómo lo celebraban.

En concreto, entre los mensajes más significativos al respecto destacan los siguientes:

  • “El vídeo me ha hecho llorar. Realmente es hermoso”.

  • “A mí me pasó algo parecido. Mi primo y yo nacimos únicamente con dos días de diferencia”.

  • “No he podido evitar emocionarme”.

¿Qué te parece? ¿A ti te ha pasado algo similar o a alguien de tu entorno?

Lo último en Bebés

Últimas noticias