Darth Vader anuncia a un hombre que va a ser padre

Darth Vader anuncia a un hombre que va a ser padre
vader-4

La saga cinematográfica “Star Wars” (“La guerra de las galaxias”) se encuentra estos días copando las portadas de todos los medios de comunicación en el mundo gracias al estreno de su última entrega por el momento: “Episodio VII – El Despertar de la Fuerza”. Así, millones de personas han acudido ya a los cines de su ciudad para disfrutar de este filme. Y es que son numerosísimos los fans incondicionales que tiene la serie, como es el caso del protagonista de este artículo. Nos estamos refiriendo a un hombre que recibió la noticia de que iba a ser papá de manos de uno de sus personajes favoritos de la citada producción: Darth Vader.

El futuro papá

La figura central de esta historia no es otra que Bryan Starr. Este es un hombre estadounidense que es uno de los más fieles seguidores que tiene la saga creada por George Lucas en el año 1977. Así, no sólo se ha visto todas las películas que le dan forma a la misma sino que incluso cuenta en su armario con un amplio número de prendas de ropa con los títulos de esas e incluso con el estampado de dibujos de los principales personajes que aparecen.

vader-1

¿Qué pasó?

Este “friki” de “Star Wars” tiene chica y esta hace unos días descubrió que se encontraba embarazada del que va a ser el primer hijo de la pareja. Por eso, emocionada con la noticia, pensó que un momento tan especial requería que Bryan descubriera la misma también de forma sorprendente. Por eso, no se le ocurrió otra cosa que dársela a conocer mediante los personajes de la serie cinematográfica.

¿Cómo se enteró de la buena nueva?

La muchacha lo que hizo fue organizarle un día de diversión a su chico. Por eso, le invitó a pasar una jornada en el parque de Walt Disney World y una vez en ese lugar se encaminaron directamente al lugar que más interés despertó en el mismo: la zona donde se representaba el universo que da forma a la mencionada saga de películas.

Así, se pusieron a ver todos los elementos que estaban expuestos. Pero, al poco tiempo de estar allí, se les acercaron figuras emblemáticas de esos filmes como son Darth Vader y algunos miembros de la Guardia Imperial.

Ante el acercamiento de los mismos, Bryann pensó que iban a tener un detalle con él por ser un fan incondicional. Sin embargo, no tenía ni idea. Y es que su chica se había “aliado” con esos seres para darle la feliz noticia de que muy pronto iba a ser papá.

Lo que hizo el joven fue ponerse a posar con esas figuras galácticas para conseguir una fotografía de recuerdo. Justo en ese momento, tras una primera toma, su novia se le acercó y le hizo entrega de una pequeña bolsa. ¿Qué es? Debió pensar, sin embargo, todas sus dudas se evaporaron rápidamente cuando la abrió, pues ante sus ojos apareció un pequeño body de bebé, de color negro y de “Star Wars” como no podía ser de otra manera.

Al ver la prenda y entender el significado de la misma, el fan no pudo evitar romper a llorar al descubrir que, como había estado soñando durante tanto tiempo, iba a ser papá. Unas lágrimas iniciales tras las cuales siguió un emotivo abrazo a su chica y un beso con el que vino a sellar la felicidad que en ese instante le embargaba.

vader-5

Y todo bajo la atenta mirada del maléfico Darth Vader y los soldados imperiales que, después de la buena nueva, no dudaron en volver a posar con los felices papás.

De esta manera, está claro que Bryann jamás olvidará cómo descubrió que venía su primer hijo en camino. Y es que para un fan de esa saga cinematográfica no había ni mejor escenario para recibir la noticia ni tampoco mejores testigos que esos soldados y, sobre todo, el emblemático personaje que representa el Lado Oscuro de la Fuerza. No obstante, hubiera estado bien que este último, rememorando una de las escenas emblemáticas de la serie, se hubiera dirigido al sorprendido para decirle algo así como “Vas a ser papá”, con esa voz metálica y profunda que le caracteriza.

Una frase que hubiera hecho historia como ya lo ha conseguido la original, que está considerada como la más memorable de todas cuantas forman parte del mundo del cine. La misma aparece concretamente en la película “El Imperio Contraataca”, estrenada en 1979 y basada en el guión de Lawrence Kasdan y Leigh Brackett, y es pronunciada por el citado Darth Vader a Luke Skywalker después de enfrentarse con sus emblemáticas espadas láser.

Lo último en Bebés

Últimas noticias