Bebés

4 consejos para comprar ropa interior premamá

El embarazo está haciendo que adquieras peso, que tu pecho vaya creciendo considerablemente y que esté sucediendo lo mismo con tu trasero. Por eso, al principio te has desesperado, pero después, siendo conocedora perfectamente de que es lo normal durante el periodo de gestación, has decidido dejar de quejarte. En concreto, has tomado una firme decisión: necesitas renovar tu colección de ropa interior.

Desde luego que ante esa postura sólo podemos decir que has optado por la idónea. Cuando tus braguitas habituales ya te resultan incómodas es el momento de que acudas a una tienda de moda premamá y adquieras los artículos de ese tipo que se ajusten y adapten a tu nueva situación.

No obstante, es importante que antes de llenar el carrito de ropa interior de embarazada, tengas en cuenta una serie de criterios que te ayudarán a adquirir la más idónea, la que te permitirá no sentir presiones ni molestias de ningún tipo:

1-Bragas premamá

La regla máxima respecto a comprar este tipo de prendas es que sean las de la talla que te resulte cómoda y funcional al mismo tiempo. Pero de la misma manera, debes tener en cuenta otra serie de aspectos igualmente significativos: