El bebé jefazo tendrá segunda parte y algo más…Descúbrelo

El bebé jefazo
bebe-jefazo

El cine se ha convertido en una de las mejores propuestas para que las familias lo pasen en grande. Por eso, las películas familiares han pasado a ser referentes entre padres e hijos. Precisamente si tú disfrutas de este hobby con tus pequeños, te interesará saber que uno de los grandes éxitos de la última temporada, “El bebé jefazo”, va a tener no solo segunda parte sino también una ¡serie de televisión!

Sigue leyendo y descubrirás todos los datos que te merece la pena conocer a continuación. Toma nota:

Verdadero boom de “El bebé jefazo” en 2017

Este 2017 ha sido cuando se ha estrenado la mencionada película de animación, adaptación del libro ilustrado homónimo de Marla Frazee. Ya antes de que llegara a las salas de cine se generó una gran expectación en torno a la misma y, lógicamente, mucho más después. Tanto es así que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la temporada, llegando a recaudar en todo el mundo ni más ni menos que casi 500 millones de dólares.

Y es que la historia de ese bebé que tenía que dirigir una misión contra una compañía dispuesta a acabar con el amor hacia los niños ha encandilado a todos. Lo ha hecho por la singularidad del protagonista, por lo divertido de numerosas situaciones y también porque hace reír a carcajadas con los “piques” entre ese bebé y su hermano mayor, que se siente muy celoso.

Pero ahí no queda todo. Y es que no se debe pasar por alto que incluso ha conseguido una nominación a los Globos de Oro como mejor película animada.

El bebé jefazo
Los conflictos entre hermanos

La segunda parte

Teniendo en cuenta el éxito que ha cosechado en las taquillas, DreamWorks no ha dudado en dar a conocer que el filme “El bebé jefazo”, dirigido por Tom McGrath, va a tener segunda parte. Sí, espera convertirse en otra de esas sagas de dibujos animados ya que forman parte de nuestro acervo cultural. Nos estamos refiriendo tanto a “Madagascar” como a “Toy Story”, “Cars”, “Ice Age”….

Según se ha podido saber, la secuela llevará por título “The Boss Baby: Back in business” y se espera que pueda estrenarse en el año 2021. Más exactamente el 26 de marzo de 2021. En la misma se cuenta cómo el pequeño protagonista deberá compaginar su faceta de bebé en el seno de la familia con un importante trabajo. Sea como sea en cualquiera de esas dos áreas contará con la inestimable ayuda de su hermano mayor, Tim.

El actor Alec Baldwin será nuevamente el encargado de ponerle voz al bebé y casi con toda probabilidad en España será otra vez José Coronado quien doblará ese mismo personaje.

Habrá que esperar para saber si Lisa Kudrow, Jimmy Kimmel y Tobey Maguire repiten también poniéndoles voz a otros de los personajes más relevantes de la producción.

Por el momento estos son los escuetos datos que se han dado a conocer sobre esta segunda parte, que espera convertirse nuevamente en un éxito y en una película divertida a raudales para todas las familias.

También tendrá su serie

Además de esa secuela, se ha dado un paso más con “El bebé jefazo”. En concreto, se ha decidido llevar a cabo incluso una serie. Sí, DreamWorks llevará a cabo la adaptación televisiva del largometraje que está previsto estrenarse y emitirse en la plataforma Netflix.

El guionista Brandon Sawyer será el encargado de producir dicha serie, que llegará a la citada plataforma junto a otras de animación que esperan ser también un éxito. Nos estamos refiriendo a “She-Ra: La princesa del poder”, que es la hermana de He-Man; “Capitán Calzoncillos” y la que será la versión televisiva de la película “Trolls”. La serie llevará por título “Trolls: The Beat Goes on” y parece ser que llegará ya a las pantallas el próximo 19 de enero.

De la misma manera, no hay que olvidar que Netflix también emitirá la segunda temporada de la serie “Trollhunters”, perteneciente al universo creado por el gran cineasta y productor Guillermo del Toro con su obra “Tales of Arcadia”.

¿Qué te ha parecido la noticia sobre las nuevas entregas de “El bebé jefazo” que vas a poder disfrutar en familia tanto en el cine como en televisión? ¿Volverás con tus hijos a disfrutar de las andanzas y aventuras de tan singular niño?

Lo último en Bebés

Últimas noticias