Series

7 Series de TV de Netflix para ver en familia

Series como Merlín, Anne With an E o Raising Dion son algunas de las mejores series de Netflix para que las veáis en familia.

series de netflix
Distintas series para toda la familia que podéis ver en Netflix
Blanca Espada

Hoy se celebra el Día de la Madre 2020 y quizás los niños ya le han regalado a mamá una manualidad, o tal vez le han dedicado una bonita frase, pero además, no habrá nada como pasar la tarde en familia viendo alguna que otra serie, como estas a continuación. Os presentamos una selección de algunas de las mejores series de Netflix para ver en familia.

No olvidemos además que seguimos en confinamiento, por mucho que haya comenzado la fase de desescalada de modo que si queréis pasar una buena tarde en familia, quizás recurrir a una plataforma streaming como Netflix, sea la solución para que todos nos podamos divertir y para que descubramos además series que tal vez nos unan más todavía. Veamos la selección que hemos preparado para ti.

Series de TV de Netflix para ver en familia

Netflix nos ofrece una gran cantidad de series de TV ( muchas son originales y producidas por la misma compañía ) , entre las que elegir, de varios países y especialmente anglosajones. Hemos hecho una selección con las siete que creemos que le van a gustar a toda la familia. ¡No os las perdáis!.

1. Merlín

series de netflix

65 episodios en cinco temporadas de género fantástico centrados en la vida juvenil de Arthur y el mago Merlin. Una serie que tiene peleas, pociones mágicas, hechizos, peleas y grandes dragones que enriquecerán los episodios y acompañarán el crecimiento de los dos personajes que se mueven dentro del Reino de Camelot.

2. Larga vida al Rey Julien

series de netflix

La serie de animación, precuela de la película animada Madagascar, presenta al lémur y al rey de los bosques Julien. Se cuenta su vida antes de los eventos que ocurrieron en la película. Tan pronto como es elegido, Julien inmediatamente encuentra problemas, lidiando con sus súbditos, que deben conducir solos y su tío que quiere recuperar el trono.

3. Trollhunters – Cuentos de Arcadia

series de netflix

Serie de animación creada por Netflix y Guillermo del Toro, producida por Dreamwork Animation. Aventurero y fantástico con muchos trolls para luchar y salvar, presenta a un joven adolescente llamado James que encuentra un misterioso amuleto. A partir de ese momento su vida nunca volverá a ser la misma.

4. Anne With An E

series de netflix

La serie está inspirada en la serie de novelas dedicadas a «Anna de las Tejas Verdes», escrita por la autora canadiense Lucy Maud Montgomery. Es la historia de una niña sin familia que después de años difíciles en la que es explotada y rechazada un poco por todos es adoptada por el anciano Cuthbert que inicialmente desconcertado por la exuberancia, la imaginación y la extrema sensibilidad de la niña se regenerará precisamente por su presencia.

5. Una serie de catastróficas desdichas

series de netflix

Tres hermanos que quedaron huérfanos después de la misteriosa muerte de sus padres, luchando con su tutor Olaf, que tiene el objetivo de apropiarse de su herencia. La serie entre la comedia grotesca, dramática y oscura es una adaptación de una serie de novelas escritas por Lemony Snicket.

6. Friends

series de netflix

La sitcom de los años 90 sobre un grupo de treinta años que vive en Nueva York. Netflix la ofrece al completo con las 10 temporadas que han hecho la historia de la televisión. Una serie para toda la familia que se mueve entre el trabajo, las historias de amor y la transición de la adolescencia a la madurez de una «familia» compuesta por amigos que eligieron esencialmente por afinidad.

8. Raising Dion

series de netflix

Serie de ciencia ficción protagonizada por un niño de siete años y su madre, que se quedó solo después de la muerte de su compañero en circunstancias misteriosas. La madre descubrirá que el niño tiene varios poderes mágicos, similares a los de los superhéroes. heredado del padre. A partir de ese momento, comenzarán los problemas y dificultades para protegerlo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias