Magic Party, la colección navideña de Zara para niña

colección navideña de Zara para niña
Magic Party, la colección navideña de Zara para niña

Las fiestas navideñas están ya muy cerca y eso va a suponer pensar en los juguetes que Papá Noel o los Reyes Magos regalarán a los pequeños, organizar el menú de Nochebuena y, entre otras cosas, determinar el vestuario de los hijos para las celebraciones más significativas. Precisamente por esto último se ha lanzado al mercado Magic Party, la colección navideña de Zara para niña.

¿Quieres descubrirla? A continuación, te indicamos algunas de sus prendas más significativas. Toma nota:

Body

colección navideña de Zara para niña
Body

Ideal para combinar con falda o con pantalón es este body, que se presenta con manga corta con acabado de volante y cuello redondo. Del mismo se puede destacar también su cierre de lágrima con botón en lo que es la espalda y también en el bajo.

Está disponible en las tiendas en color rosa tiza y tiene la particularidad de incluir detalles de brillos a lo largo de todo el diseño.

Se ha confeccionado con poliéster y elastano, en una proporción de 90 % y 10 % respectivamente.

Su precio es de 15,95 euros.

Jersey

colección navideña de Zara para niña
Jersey

Si quieres que tu pequeña luzca abrigada y, al mismo tiempo, tenga un look festivo, te puede interesar apostar por esta otra prenda, que tiene cuello redondo, manga larga y terminaciones de canalé en puños, en cuello y en bajo.

Otras de las particularidades de este artículo es que está disponible únicamente en color negro y que a lo largo de todo su diseño presenta apliques de lentejuelas. En el caso de que consideres que es adecuado para tu hija, debes saber que está a la venta en las tiendas de la mencionada firma low cost por un precio de 22,95 euros.

Su composición está formada por poliéster, elastano y algodón.

Turbante

colección navideña de Zara para niña
Turbante

Si quieres que tu hija esté radiante en las celebraciones navideñas no debes olvidarte de prestarle atención a lo que son los accesorios y complementos. Por ese motivo, te puede resultar muy interesante este otro artículo de la colección que nos ocupa. Se trata de un turbante, que le dará a tu pequeña un aire muy “chic”.

Del mismo podemos destacar que es elástico, para ajustarse bien a la cabeza, y que es de color negro, aunque incorpora una gran cantidad de detalles de brillo. Está disponible en estos momentos por un precio de 5,95 euros y se ha confeccionado con materiales tales como el poliéster y el elastano.

Camiseta

colección navideña de Zara para niña
Camiseta

Dentro del conjunto de prendas Magic Party que nos ocupa, también ha conseguido cierta relevancia esta otra que ahora tienes delante. Se trata de una camiseta de manga larga y cuello redondo, que se abrocha en la parte de la nuca con cierre de lágrima con botón.

Cuenta con un aplique de tul en los puños y en bajo, tiene corte recto y debajo del pecho incluye un corte en el que hay un pequeño lazo en color negro.

En color gris se encuentra ahora disponible este artículo, que cuesta 10,95 euros y que se ha confeccionado con poliéster, mientras que el forro es de algodón.

Vestido con tul

colección navideña de Zara para niña
Vestido con tul

A ti te encanta que tu hija luzca siempre muy femenina. Por ese motivo, te puedes estar planteando que lleve un vestido a la cena de Nochebuena o de Nochevieja. En ese caso, te resultará interesante este de Zara.

Del mismo podemos destacar que es corto, que tiene manga larga y que se presenta con cuello redondo. Se abrocha en la espalda con cierre de lágrima, incluye un aplique de tul en lo que es la zona del bajo y presenta un plisado en la zona a partir de la cual comienza su falda.

Asimismo, podemos indicar que se presenta con motivos de brillos y que está disponible en las tiendas por un precio de 15,95 euros. Se puede comprar únicamente en color crudo y su composición está formada por algodón, poliéster, fibra metalizada, poliamida y elastano.

A grandes rasgos, estos son algunos de los principales artículos que han cobrado protagonismo en la colección navideña de Zara para niña. No obstante, en la misma también vas a poder encontrar desde mocasines hasta coleteros con brillos pasando por trenkas, vestidos de cuadros, cinturones, jerséis con efecto pelo e incluso leggings.

¿Qué te parecen las prendas que ha lanzado al mercado la citada firma low cost para esta próxima Navidad?

Lo último en Bebés

Últimas noticias