Martín Rivas y su chica, Kayoko Everhart, serán papás la próxima primavera

Martín Rivas
Martín Rivas y su chica, Kayoko Everhart, serán papás la próxima primavera

Muchas son las celebrities que van a ser padres el próximo año, como sería el caso del príncipe Harry y Meghan Markle, de Melendi y Julia Nakamatsu o de Helen Lindes y Rudy Fernández, por ejemplo. Y a todas esas parejas acaba de sumarse una más. Nos estamos refiriendo a la formada por el actor Martín Rivas, de 33 años, y la bailarina Kayoko Everhart, de 35 años.

En concreto, según ha confirmado el periódico “La Voz de Galicia”, serán padres de su primer hijo la próxima primavera.

A continuación, todos los detalles.

La noticia

Como te hemos dado a conocer anteriormente, ha sido el mencionado periódico gallego el que ha confirmado y dados por certeros los rumores que desde hace un tiempo venían a indicar que el actor, también conocido como Martiño Rivas, y su chica estaban esperando un hijo.

Por el momento ninguno de los protagonistas de la historia ha querido confirmar o desmentir la noticia. No obstante, ese medio de comunicación da por hecho que el actor y la bailarina van a ser padres la próxima primavera.

Consolidando su relación de pareja

Martín Rivas
Son muy celosos de su intimidad

De ser verdad este embarazo, Martín, que saltó a la fama por su papel en la serie de televisión “El internado”, vendrá a consolidar aún más si cabe la relación sentimental que mantiene con Kayoko desde comienzos del año 2017.

En concreto, iniciaron un romance después de que él pusiera punto y final a su relación de casi diez años con la también actriz Irene Escolar, conocida por su papel de Juana la loca en la serie “Isabel”. Diez años tras los que ambos comenzaron otro rumbo sentimental, ya que Irene inició después una nueva relación con el actor Oriol Pla, famoso por su papel en “Merlí”.

Martín, por su parte, conoció a Kayoko, bailarina principal de la Compañía Nacional de Danza, y desde ese primer momento no se han vuelto a separar. Así, aunque son extremadamente discretos con su relación y con su intimidad, los medios han podido captar alguna imagen de la pareja dando paseos románticos por Madrid.

¿Quién es Kayoko Everhart?

Como hemos mencionado, esta joven es la bailarina principal de la Compañía Nacional de Danza desde el año 2012, aunque entró a formar parte de la misma en 2004. Eso sin pasar por alto que también ejerce como modelo y ha participado en campañas para conocidas firmas de moda como, por ejemplo, Desigual, entre otras muchas.

Nació en Tokyo, en el año 1983, y es hija de una japonesa y de un estadounidense. Ha sido precisamente en tierras norteamericanas donde ha pasado la mayor parte de su vida hasta que en 2004 llegó a Madrid dispuesta a realidad su sueño de formar parte de una gran compañía como es la Nacional de Danza.

Buen momento personal y profesional para Martín Rivas y para su chica

Martín Rivas
Triunfa con la serie «Las chicas del cable»

Este embarazo de la pareja, del que ahora se habla en todos los medios de comunicación, llega, sin lugar a dudas, en uno de los mejores momentos personales y profesional para Martín Rivas y para su chica. Así, tienen una sólida relación de pareja y ambos están viviendo una estupenda etapa a nivel laboral.

De esta manera, por ejemplo, el actor está triunfando enormemente con la serie “Las chicas del cable”, que pertenece a Netflix. Se trata de una producción que cuenta las andanzas de un grupo de mujeres que trabajan como telefonistas en una moderna empresa de comunicación del Madrid de los años 20.

Tal es el éxito de esa serie que ya ha emitido su tercera temporada y recientemente se ha confirmado que habrá una cuarta. En ella, Martín es Carlos Cifuentes, el protagonista masculino, y comparte la pantalla con actrices de la talla de Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago o Concha Velasco.

Ahora lo que queda es esperar para ver si este actor y su chica es cierto que van a ser padres en la próxima primavera. De ser así hará abuelo a su padre, el famoso escritor Manuel Rivas, que es autor de obras tales como “El lápiz del carpintero” (1998), “Todo es silencio” (2010) o “Un millón de vacas” (1990).

Lo último en Bebés

Últimas noticias