La vuelta al cole de los hijos de los famosos

vuelta al cole
La vuelta al cole de los hijos de los famosos

Si hay un tema que estos días ha estado de máxima actualidad en todo el mundo ese ha sido, sin lugar a dudas, la vuelta al cole. Así, nosotros te hemos dado a conocer desde los mejores memes sobre ese regreso a las aulas hasta las claves para ayudar a los más pequeños a sobrellevarlo de la mejor forma. Y ahora lo que queremos es que seas conocedor de cómo han afrontado esa situación los hijos de los famosos.

Sigue leyendo y lo descubrirás.

Los hijos de Messi

vuelta al cole
Messi lleva a sus hijos al cole

El futbolista del F.C. Barcelona Leo Messi no ha dudado en compartir con sus seguidores de Instagram la vuelta al cole de sus dos hijos mayores, Mateo y Thiago. En concreto, ha subido una fotografía a su perfil en dicha red social donde se le puede ver que les lleva cogidos de la mano camino del cole. Y todo mientras su esposa, Antonella, se encarga de cuidar al benjamín de la familia, el pequeño Ciro, que vino al mundo el pasado mes de marzo.

Una tierna foto familiar que ha conseguido más de 6 millones de “me gusta”

La hija de Pastora Soler

vuelta al cole
Estrella en su vuelta al cole

Una de las artistas más importantes y conocidas de nuestro país es Pastora Soler, que tampoco ha dudado en compartir con sus seguidores la vuelta al cole de su hija. Esta, que responde al nombre de Estrella y que va a cumplir ahora 3 años de edad.

En concreto, la artista, que sigue cosechando éxitos con su último disco (“La calma”), decidió subir a Instagram una fotografía de espaldas de su pequeña. En la misma se ve a la menor con uniforme y con su mochila de Minnie Mouse. Imagen que la de Coria del Río acompañó con este mensaje:

“Allá va ella, decidida, con paso firme, feliz e ilusionada por empezar una etapa, aunque sin ser consciente de lo que acaba de comenzar para ella, su formación, su educación, una larga etapa que marcará su vida para siempre…suerte hija mía!!!

Sé fuerte, sé feliz, sé siempre tú porque tú eres bondad y amor en todo lo que haces y con esas herramientas se puede hacer todo en la vida…y aquí están tus padres hoy, en tu primer día de cole, mirando el reloj cada minuto y con un pellizco en el corazón…pero así estaremos cada día de tu vida cuando no te tengamos cerca, pero te toca empezar a caminar sola”.

Los hijos de Tamara Gorro

vuelta al cole
Shaila y Antonio también en la vuelta al cole

Una de las famosas de nuestro país más activa en redes sociales es, sin lugar a dudas, Tamara Gorro. Celebrity esta que también ha compartido con sus seguidores el hecho de que sus dos hijos, Shaila y Antonio, han comenzado las clases.

Para dar cuenta de ello ha subido una fotografía de sí misma en compañía de sus dos hijos y la ha acompañado del siguiente mensaje:

“Mi ratita hoy empezó el cole de mayores (así lo llamamos). Mi rey el cole de pequeños (escuela infantil).

Ambos empiezan una etapa nueva, donde estarán más felices rodeados de niños y profesionales. Todo es maravilloso, pero ¿yo?

Estoy ansiosa por recogerlos y ver cómo están, qué tal se sienten, estoy nerviosa…pero, sobre todo, tengo un poco de nostalgia porque mis niños crecen y quiero que sean siempre mis bebés…¿También os pasa esto?»

Otros hijos de famosos en su vuelta al cole

Al igual que los ya mencionados, hay otros hijos de famosos que también han vivido su vuelta al cole y cuyos padres lo han dado a conocer vía redes sociales.

Así, por ejemplo, el cantante británico Elton John no ha dudado en subir a su perfil en Instagram una imagen de espaldas de sus dos pequeños (Zachary y Elijah), ataviados con su uniforme escolar y con la pertinente mochila. Fotografía que ha acompañado de este texto: “No puedo creer cómo pasa el tiempo. Están creciendo tan rápido y de la mejor manera posible. Los amo cada día más”.

Y tampoco hay que olvidar que han compartido vía redes sociales ese regreso a las aulas de sus hijos desde Alec Baldwin hasta Elena Tablada, entre otros muchos famosos. De esta manera, han querido mostrar el orgullo que sienten por el hecho de que sus pequeños se formen.

Lo último en Bebés

Últimas noticias